A mí nunca me gustaron las pistas de Telefunken, tienen mucho bleeding y hay problemas de fase horribles en algunos casos.
El tema que habías elegido inicialmente fue mejor grabado, lo hicieron más en plan de estudio que como grabación en vivo.
Por cierto, todas las pistas de Telefunken están a 48 KHz, vale aclararlo porque el producto final lo pides a 44.1. Nunca falta el despistado que mete pistas de 48 en un proyecto de 44.1 y luego todo suena más lento, y algunos ni siquiera se dan cuenta, lo he visto varias veces en el foro de Cambridge.
1
#48 Pues ya dirás como haces eso? Es que estoy intrigado? Que utilizas un analizador, e intentas copiar frecuencias y nivel? O como va eso?
#53 Imagino que con un paramétrico y el analizador intentando que en el analizador ambas señales (En la parte donde no hay voz) las frecuencias estén lo mas parejo posibles.
En mi caso eso no va a ser viable porque hice reamping de las voces para aprovechar el 4k de la SSL y ahora son mucho mas distintas. O eso, o demasiado curro hay que meterle a la voz que creo que es el principal problema.
A oreja subiendo y bajando.
Cuándo ya casi no suena pruebo a variar volúmenes hasta que lo que quiero desaparecer esta menos presente.
Una aclaración: no cree una pista nueva.
Es el mismo room con la fase invertida en todo el tema.