Propuesta para practicar haciendo cover de temas

ruizdj
#1 por ruizdj el 28/05/2008
buenos dias a tod@s,os explico mi propuesta.

yo no soy vocalista, en realidad soy productor amateur de temas pop,dance,etc.

Como muchos de vosotros soys vocalistas amateurs, al igual que yo practico componiendo
partituras de canciones conocidas para ir aprendiendo, imagino que vosotros cantais canciones de otros artistas.

El caso es que se me ha ocurrido la posibilidad de que hagamos un intercambio, donación, ...:

- Los cantantes que no sepais producir, pidais el instrumental de una canción que querais, y los productores os lo hagamos y colguemos aqui para que podais tener temas completos con vuestra voz.

- Los productores que no sepamos cantar, pidamos que canteis acapella una canción que nos guste, y nos la colgueis para que podamos hacer una version/cover de ese tema.

Todo esto lo he pensado sin ánimo de lucro, para practicar, divertirnos, etc. Si alguien estuviera interesado en hacerlo a cambio de dinero también estaría interesado.

PD:Tampoco sería forzar a nadie a devolver un tema a cambio de otro. Yo podría hacer la base de un tema sin que nadie me de nada a cambio.

Creo que por lo menos podriamos hacer una prueba, sería bastante divertido.

Por ejemplo, yo quedo a la espera de que alguien me pida algun tema.
Yo estaría interesado en una acapella de (ligthouse family - happy, dover - devil came to me,lorena - she´s a maniac).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arturo769
#2 por arturo769 el 29/05/2008
Una pena, la idea es muy buena, pero esos temas que pides para mi son imposibles.
Yo hace rato que estoy buscando una pista de "Y sin embargo" de Joaquín Sabina y no consigo ninguna, ¿sabes dónde podría conseguirse?
Subir
ruizdj
#3 por ruizdj el 30/05/2008
la idea no es algo cerrado, es mas para que cada uno exprese su opinion y se vaya modificando sobre la marcha. Cada uno puede proponer las modificaciones que le apetezcan. A mi lo que me interesa es hacer cosas ,jejej.

Seguro que hay alguien que no encuentra la version karaoke de algun tema y no la encuentra, pues estamos aquí dispuestos a hacerla.....

Lo de la pista de joaquin sabina a que te refieres a la acapella o a la base, percusion, etc.

Si lo que quieres es la base, me puedo poner a ello. Espero noticias.

De todas maneras arturo, podría poner cada uno la lista de los temas que le gustan y sabe cantar y a partir de ahí ver que se puede hacer.

Para mi todo vale, voz femenina, masculina, grave, aguda, ingles, castellano.etc
Un saludo y venga animarse a participar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo