Una propuesta

Jaume
#1 por Jaume el 25/05/2005
Como sabreis, estamos ya cerquita del verano, y a mi se me había ocurrido, como mero ejercicio de creación musical, crear nuestros temas del verano, algo así como canción hispasonic del verano 2005.
Demostremos a Georgie Dann que nosotros también podemos.
Todo vale.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 25/05/2005
Me parece una idea horrible :cry: y cojonuda :wink:

Me divido en 2.
Daré de alta a un clón para que me haga el trabajo sucio sin que nadie lo sepa :mrgreen:
Subir
yisas
#3 por yisas el 25/05/2005
A mi me parece genial.
En http://www.mp3unsigned.com creo q estan haciendo algo parecido
salute
Subir
BluesMan
#4 por BluesMan el 25/05/2005
Yo me apunto....¿que hay que hacer?
:wink:
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 25/05/2005
Que...que tienes que hacer ,Bluesman?? Pues es muy facil:
Una mané, a la cinturé, y la otra mané , a la cahé del compañeré. COn las manos hacia arriiiiiba, con las manos hacia baaaaajo, ....que lo baile! que lo baile! que lo baile todo el mundo, con el perro de Juan Muuunndo, con el gato de la Inés!....
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 25/05/2005
Alguien escribió:
crear nuestros temas del verano


¿Vale hacer un tema rock....hecho en verano?
Subir
BluesMan
#7 por BluesMan el 25/05/2005
Clapton escribió:
Que...que tienes que hacer ,Bluesman?? Pues es muy facil:
Una mané, a la cinturé, y la otra mané , a la cahé del compañeré. COn las manos hacia arriiiiiba, con las manos hacia baaaaajo, ....que lo baile! que lo baile! que lo baile todo el mundo, con el perro de Juan Muuunndo, con el gato de la Inés!....


....jejejeje.... :lol: :lol: :lol: :wink:

Hace unos meses vi a jonh lee hooker JR. La mayoria de la gente que estaba en la sala no sabian nada de blues, pero estaban como locos, pasandolo pipa.
Hooker JR. hizo un concierto con clasicos del blues fusionado con una specie de funky ligh. A la gente le encanto.
Podriamos hacer algo asi, con una letra, divertida....Mi propuesta...
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2005
Qué ilu! Por fin podré hacer un tema que incluya las palabras "cinturita, caderita, un pasito pa'lante,con la mano arriba, calor...". :)
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 25/05/2005
q nos demuestre georgi damm q puede hacer lo q mucha gente hace aki en primavera, verano, otoño o invierno 12 horas al dia..
Subir
quike
#10 por quike el 25/05/2005
¡Un respeto a Georgie! :D


[momento respetuoso]


Ya, hale, a por él, por zafio! :D


[mi mujer fue a clase con su hija y era una chica normal; misterios de la genética]


Salud
qk
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/05/2005
lo siento, pero antes prefiero practicar el harakiri...

no se si he cogido bien la idea, pero si incluye hacer temas tipo "aserejé" o con los contenidos filosóficos de Georgie dann prefiero perder el tiempo en sacarme los mocos.

y si al final haceis eso, no estaría mal que si subis los temas a hispa pongais en algún lugar del titulo y del post para la critica la palabra "verano"; no vaya a ser que pinche por descuido... sería muy desagradable jeje.

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 25/05/2005
La semana que viene me traigo el Trinity y os hago la cancion del verano definitiva xD
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 25/05/2005
oye ahora q dices lo del asereje.. las de eurovision no suenan igual pero mas mayorcitas..???
Subir
quike
#14 por quike el 25/05/2005
Clavás. Suenan igual pero tienen más pechos. Perdón, más pecho.


Salud!
qk
Subir
Energy
#15 por Energy el 25/05/2005
Apoyo la idea, pero mi talento para componer temas veraniegos deja mucho que desear, en cambio ...

Me ofrezco para montar la coreografía (useasé 'er bailecito') de la 'canción hispasonic del verano'!! Siiiiiiiiiii !!! \:D/

Ese ha sido siempre mi gran sueño, superar el éxito del baile de la Macarena :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo