Una propuesta

sapristico
#16 por sapristico el 25/05/2005
ahí va la letra....en la idea de Bluesman...dunk, tapata dabunk, slapn ging!

Con la torraera, nena, ebullendo en venas, cerca de tí,...tan llena de verbenas una ciudad, cubierta de canícula, , una noche sin fin, para fluiiiirrr, menéalo, inocula tu swing, dentro de mí, el tempo ancestral, de este latiiir, mi funk líquido dentro de tíiiii,
Panteraaaa, mirada de agua y arena, tu piel canela, me llegan a despertar nunca desesperar, hasta alcanzar, tu infierno, tu cielo sin ensueño,...porque hoy no dormiráaaasss, hoy no tendrás más dueño, que este ritmo
carnal, carnívoro, cocíname en tu fuego, redúceme como los jíbarooooosss
(coro de caboverdianas cachondonas...uh ahh uh aah)

y si os mola..seguimos con otra estrofa improvisá...jajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 25/05/2005
jajajaja :-D :-D
Subir
Energy
#18 por Energy el 25/05/2005
Sapristico !! Está genial, pero voy a tener que pedir asesoramiento a Nacho Duato para montar la coreografía!!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 25/05/2005
¿Creeis que Hispasonic editaría, publicaría y distribuiría un recopilatorio con los mejores 16 bailondengues subidos por nosotros?
Se admiten sugerencias para títulos.
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 25/05/2005
No
Subir
quike
#21 por quike el 25/05/2005
Saprístico, tienes madera :D, pero digo, lo de "ancestral" ni de coña, es muy difícil de pronunciar y se sale del registro

¿Qué te parece "el tempo brutal"?


jeje
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 25/05/2005
ya...pero es que bruital me sonaba muy a Rocco Sigfredi...y quería que fuera un poquillo más Barry y Marvin....jajaja
Ay...siejke lo güeno del verano va a ser eso...el calorcito de la piel. Viene mi nena...para éxitos erótico-funkeros,....diríjanse al Sapris.
Hombre lo he escrito de coña en 1 minuto...pero con un musicón gordo afrobeat, hasta podía salir divertida....si queréis la retocamos en plan bien....jajajaa
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 25/05/2005
ancestral por lo de la tribu..y la caverna....ella en 4 a orillas del río...jajajjajaajjajajaja....disculpen damas...esto es FUNK U!
Subir
quike
#24 por quike el 25/05/2005
jejeje, me va molando el ancestral entonces, pero en mi afán tocapelotas, vuelvo con otro ruego, que empiece así:


jajajjajaajjajajaja....disculpen damas...esto es FUNK U

Con la torraera, nena, ebullendo en venas, cerca de tí,...tan llena de verbenas una ciudad, cubierta de canícula, , una noche sin fin, para fluiiiirrr, menéalo, inocula tu swing, dentro de mí, el tempo ancestral, de este latiiir, mi funk líquido dentro de tíiiii,
Panteraaaa, mirada de agua y arena, tu piel canela, me llegan a despertar nunca desesperar, hasta alcanzar, tu infierno, tu cielo sin ensueño,...porque hoy no dormiráaaasss, hoy no tendrás más dueño, que este ritmo
carnal, carnívoro, cocíname en tu fuego, redúceme como los jíbarooooosss
(coro de caboverdianas cachondonas...uh ahh uh aah)



Musicalmente esto pide reggatón, no?
Subir
yisas
#25 por yisas el 25/05/2005
noooreggatonoooooo.
me ha encantado lo de músika afro-funk, a esa si q me apunto.
ver-ano funk-zul
giroupa girouloooo
Subir
copeland
#26 por copeland el 25/05/2005
Oyes! joer no se si es por llevar la contraria o por realmente darle todo su merito al georgi dan , que por cierto es primo hermano de voll...

Una vez pitorreandome de este hombre me dijo un tio que habia llegado a tocar con el en garitos jazz, que debe ser un fenomeno del saxofon de la leche, yo soy erudito en el saxo (solo se de flauta trombon :D) pero el tio debe ser la polla en verso , solo que se vendio para hacer este tipo de bazofia para mayoristas... y le encasillaron, FIjate lo que se hace por 4 duros...
pero oyes debe ser un instumentista de cojones... (supongo que saldra con algun gorro y gafas de sol, y cambiara de nombre GEORGe DAMM
Subir
quike
#27 por quike el 25/05/2005
Lo decía en broma, desde luego que si os poneis a musicar este tema a lo veraniego, confío en ese afro-funk-zul a sako :wink:
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 25/05/2005
Joé...por 4 duros no.....que yo le he visto comprando en el Sanchez Romero del Arturo Soria Plaza.....y el tío vive ahí en el Conde Orgaz...jajaa. Ya había yo oído lo de que el tío es un gran instrumentista jazzero.
Si no, ten en cuenta que diseñar una melodía tan pegadiza para el oido masa, cada verano, es algo bastante arduo....y por mucho tópico de hortera con él....lo cierto es que ninguna melodía es igual. La barbacoa, el negro, y todas las suyas, son facilonas, pero distintas...las identificas, y no van recargadas de trompetismo de ese de ahora.

Y sus bailarinas no son caboverdianas, pero están que se rompen!!
Subir
copeland
#29 por copeland el 25/05/2005
yo lo cantaria en ingles,...

you are the number one
you are the only one
you are a subnormal
i love u i love u i love u

you ar my destiny
only my armony
you are gilindri
i love u i love u i loveu

uhhhh uhhhhhh uhhhhh oh
Subir
copeland
#30 por copeland el 25/05/2005
por menos han ganado eurovision eh!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo