Protools 10.3.9 no reconoce ninguna de mis tarjetas externas

JuanT
#1 por JuanT el 02/07/2014
Hola,

Mi equipo esta compuesto de una digi003 rack y una motu 8pre, el portatil con el que trabajo es un macbookpro retina display de 13" intelcore i5 con el sistema operativo mavericks 10.9.3.

La cuestion es que el protools esta instalado y con la tarjeta de sonido del portatil funciona, pero no con las tarjetas externas.

He intentado instalando los drivers que salen en la web de avid, reinstalando protools y actualizando el Sistema operativo, pero tras unos cuantos intentos sigo sin poder usar ni la digi ni la motu para que me entre señal alguna. Despues de recorrerme la web de avid tengo la sensación de que justo estoy en un vacio, ya sea por la version del sistema operativo o por la version del protools.

Me gustaria saber si alguien tiene o ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado.
Gracias por vuestra ayuda.

Os adjunto links por si alquien me puede echar una mano y ve algo que yo no haya visto.
http://avid.force.com/pkb/articles/download/Pro-Tools-10-3-9-Downloads
http://avid.force.com/pkb/articles/troubleshooting/Mac-OS-10-9-support-for-Media-Composer-Pro-Tools-Sibelius
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Omar5
#2 por Omar5 el 03/07/2014
Pero en Setup, Playback engine, le has dicho a pro tools que utilice las interfaces externas??

Un saludo.
Subir
1
JuanT
#3 por JuanT el 03/07/2014
Hola Omar5

No me sale ninguna de las tarjetas en el Hardware ni en playback engine. Basicamente no me reconoce las tarjetas.
Gracias por tu aporte.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 03/07/2014
Prueba a ir a configuracion de audio y midi y a crear un dispositivo agregado que incluya ambas tarjetas.

Luego en pro tools deberias poder seleccionarlo, pero quiza haya que identificar cada e/s para saber cual es cada tarjeta.
Subir
Omar5
#5 por Omar5 el 17/07/2014
Pero las tarjetas esas tienen drivers?? has podido instalar los drivers y sigue sin reconocer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo