Protools 7

Salsah
por el 09/10/2005
Hombre, no voy a negar que tiene cosas buenas.....(su facilidad de uso y poco màs)

No se, a mi un sistema en el que te gastas 10.000€ y ni siquiera puedes cambiar el nombre de una pista mientras està reproduciendo, o hacer cualquier cosa a tiempo real.....es bastante cutre, por no decir un engaño.

Si comparas sus caracterìsticas con Sequoia, Samplitude y Pyramix, por ejemplo....se queda bastante atràs, creemè.

La velocidad de trabajo con cualquiera de estos sistemas es muy superior al trabajo con Pro-tools.

Pero bueno, para gustos estàn los colores.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
76543210
por el 09/10/2005
Lo curioso es que en versiones previas, PT dejaba renombrar audio mientras lo estaba reproduciendo. En 6.9 no se puede hacer.

Lo mejor de la version 7: que por fín voy a poder entender el menú :)
Subir
pop
por el 09/10/2005
yo me quedé en el 6.4 y a menos que me lo regalen no me actualizo, porque me funciona muy bien... cosa que no ocurría con el 6.0 que me funcionaba de lo peor.
Subir
jostalmac
por el 10/10/2005
freetechno escribió:
Bueno!! Yo me quedo con el Synchronic y el DINR, pero he leido que van con protección por iLok, que putada si no lo tienes... :evil:
El Smack LE suena de puta madre pero prefiero otros compresores... y puestos a elegir

Por cierto, no se como suena, pero menuda orterada de diseño 013faca5368b77ba622f2afa1daf5-610999.gif :shock: :shock:

Quieres decir que sin la ilok no puedes registrarlo???

Yo creo que te daran otra alternativa de registro como en otros plugins, no?

:?:
Subir
ManSon
por el 10/10/2005
¿Alguien sabe cuando estará disponible?

PD los plugins que dan a elegir, a mi personalmente, no me interesan demasiado, creo que con todos los que venian con el 6.9.2 más los waves que tenía, y algún free rescatado por aquí, son más que suficiente.
Subir
76543210
por el 10/10/2005
oigan, creo que son 69 sin plugs, y 99 con plugs.
Subir
elchupa
por el 10/10/2005
pero ya se esta distribuyendo?
Subir
RIMSHOT
por el 10/10/2005
salsah3 escribió:
No se, a mi un sistema en el que te gastas 10.000€ y ni siquiera puedes cambiar el nombre de una pista mientras està reproduciendo, o hacer cualquier cosa a tiempo real.....es bastante cutre, por no decir un engaño.

Si comparas sus caracterìsticas con Sequoia, Samplitude y Pyramix, por ejemplo....se queda bastante atràs, creemè.

Cuánta razón tienes, la verdad es que la mayoría de los estudios del mundo funcionan con Sequoia, Samplitude y Pyramix. :lol: :oops:
Subir
freetechno
por el 10/10/2005
jostalmac escribió:

Quieres decir que sin la ilok no puedes registrarlo???

Yo creo que te daran otra alternativa de registro como en otros plugins, no?

Ojala tengas razón!!!
Subir
Salsah
por el 10/10/2005
RIMSHOT escribió:

Cuánta razón tienes, la verdad es que la mayoría de los estudios del mundo funcionan con Sequoia, Samplitude y Pyramix. :lol: :oops:

Subir
mousedown
por el 10/10/2005
-Alguien sabe si esta actualización compensa la latencia de las tarjetas DSP como la Powercore o la UAD. En la versión HD no tiene mucho sentido pero en la M-Powered y LE si. Esto seria decisivo para mi xq tengo las 2 tarjetas y no me paso a Protools por ese motivo.
Subir
ManSon
por el 10/10/2005
DX7 escribió:
oigan, creo que son 69 sin plugs, y 99 con plugs.

75 y 99 respectivamente, Dolares, claro.
Subir
gerberhenri
por el 11/10/2005
Puede ser que muchos estudios estén usando "Sequoia, Samplitude y Pyramix", pero joder tios, que buenos que quedan los trabajos que se hacen en Pro Tools, creo que son infuperables. :lol: :lol: :lol:
Subir
RIMSHOT
por el 11/10/2005
Me da la impresión de que no todo el mundo a captado la ironía!
Subir
espasonico
por el 11/10/2005
gerberhenri escribió:
Puede ser que muchos estudios estén usando "Sequoia, Samplitude y Pyramix", pero joder tios, que buenos que quedan los trabajos que se hacen en Pro Tools, creo que son infuperables. :lol: :lol: :lol:

Yo no creo que tenga nada que ver el resultado de un disco con el software utilizado.

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo