Protools beringer control

guitarra
#1 por guitarra el 19/06/2004
alguien sabe algo?? estos controladores funcionan con protools? seria acojonante si asi fuese, porque eso no afecta al audio y si se pueden encadenar entre ellos imaginad que estacion de trabajo tan completa y tan barata.

en fin, ojala sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepechin
#2 por pepechin el 19/06/2004
Opino lo mismo, voy a salir esta mañana a pedirme un BCF2000 para usar con logic, a ver que tal va.
Subir
AAS
#3 por AAS el 19/06/2004
Guitarra, encadenarse se puede, lo de protools tengo la misma duda que tu, no lo se, pero vi hace mucho un video del NAM que los presentaban y se movian y todo, jeje, lo que no me fige es con que secuenciador lo hicieron, voy a verlo otra vez.
Subir
AAS
#4 por AAS el 19/06/2004
Dice, me parece haber entendido, que se pueden encadenar hasta 7 u 8 a la vez, hablamos del modulo de faders y el de knobs. Es que toy en el curro y no le puede dar volumen. El secuenciador que tienen en el portatil tiene toda la pinta de ser el Logic.
Subir
AAS
#5 por AAS el 19/06/2004
A la vista de que no hay muchas preguntas en la base de datos de Behringer respecto a estos controladores, les he enviado la pregunta de compatibilidad con Protools y si sacaran plantillas para el mismo, en vez de tener que hacerlas nosotros mismos. Ya posteare cuando me lo confirmen.

Un Saludo....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas