Protools en Español, Existe?

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 23/10/2005
Hola a todos:
Tengo pensado comprarme M-Audio Powered Firewire 1814, Con Protools 7, pero antes queria esta seguro de no abochornarme con dialogos y menues en un idioma que pretendo no aprender, se distribuye en español? que version?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 24/10/2005
Only in English.

Que cagada..!!!

ZackX
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 24/10/2005
Aprenderas , aprenderas..............
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 24/10/2005
Ya lo creo que aprenderás
Tienes el manual en español de la versión 6.7 en su web, te ayudará mucho
Saludos
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 25/10/2005
Tambien rula por este foro el manual de la version 5.1 en español........................
Subir
Richin
#6 por Richin el 25/10/2005
Si aprendes, yo no se ni "$%& ingles y me da igual manejar programas en ingles que en español. \:D/
Ya un manual es otro cantar..
Subir
carni
#7 por carni el 26/10/2005
la verdad es que seria de grán ayuda que sacaran una versión en castellano ya que te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza con palabrejas, yo uso el cubase sx 2 en castellano y la verdad es que trabajas bastante más suelto y confiado y vas descubriendo movidas ...
estamos bastante discriminados los latinos joer... y encima con la pereza de aprender...
Subir
Kataclismika
#8 por Kataclismika el 08/01/2007
Anuncian Protools 15 con soporte para varios idiomas (incluyendo español), en un comunicado interno, mientras tanto los californianos dependientes de Avid, pretenden que se aprenda el idioma que ya lo hable casi todo el mundo, apoyando una iniciativa junto con otras empresas y gobiernos a difundir la comunidad de lengua inglesa.

P/D: Parece una broma pesada, pero lamentablemente quieren que asi sea, sin decir ni una palabra al respecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas