Protools LE 8.0.4 Maquina Trabada

Joshua308
#1 por Joshua308 el 01/09/2010
Hola amigos, mi equipo es:

Core 2 quad, 4GB en Ram, 360HD, Windows 7 64bits Creo q con eso basta para hacerse una idea....

El problema es que a veces estoy trabajando con kontakt o posiblemente algun otro plug in y derrepente la computadora se queda trabada ya no responde mas el mouse no se puede mover y hay que resetearla. Solo en protools me ha pasado ya que cuando estoy en otros programas o en internet asi como ahora, todo va de maravilla... solo es de entrar a protools, no pasa seguido pero no me gusta la idea que existe la posibilidad de que suceda, alguien tendra idea de a que puede deverse esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 01/09/2010
eso es porque se queda sin recuersos (no deberia, yo aun trabajo con un pentium IV), a esa maquina le falta un segundo disco, porque esta leyendo audio grabado y librerias, de todos modos sube el buffer creo que por default esta en 256, subele a 512, 1024, y quizas sea un defecto del 8.0.4, y si mal no recuerdo PT no trabaja aun en 64 bits
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 01/09/2010
perdon, ahi mire y si trabaja el 8.0.4

http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... cId=353241
Subir
Joshua308
#4 por Joshua308 el 01/09/2010
si, ellos habian anunciado... bueno yo trabajo en un disco duro particionado en el C esta protools y en el D los proyectos y seciones de protools, Refills de sintes, etc...

no se si tenga eso algo que ver???
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 01/09/2010
disco fisico, no particion, externo o interno, yo a los USB mucha confianza para trabajar no les tengo, siempra habra un cuello de botella, con firewire no he trabajado
yo uso 2 discos desde hace años, ambos particionados, en 1ro C para sistema y D para samples, en el 2do E para trabajos y F para backups, libros, varios
creo que lo refills no darian problema, entiendo que la mayoria carga en la RAM

mira la imagen y anda subiendo el buffer hasta que no se trabe
Archivos adjuntos ( para descargar)
buffer.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo