tengo otro problemilla... he leido por aqui que para trabajar con protools necessitas dos discos duros.¿? vale. yo tengo el del ibook con 30gb y uno de externo de 250gb. ¿que pongo en el grande? el protools o las carpetas con las canciones (¿y el reason tambien donde va?...) ¿donde es mejor poner los programas y donde es mejor poner los documentos?
tambien me he fijado que cuando abro una cancion de protools que ya tenia hecha y ahora la he puesto en el disco externo me pregunta algo como donde quiero guardar las pistas y yo le digo en el mismo disco externo y me dice que no es posible. tampoco me deja hacer un save... tengo que tener una misma cancion dividida en los dos discos?
bueno,no se si me entendeis porque creo que me he explicado muy mal!
pero si alguien me puede ayudar, guay!
tambien me he fijado que cuando abro una cancion de protools que ya tenia hecha y ahora la he puesto en el disco externo me pregunta algo como donde quiero guardar las pistas y yo le digo en el mismo disco externo y me dice que no es posible. tampoco me deja hacer un save... tengo que tener una misma cancion dividida en los dos discos?
bueno,no se si me entendeis porque creo que me he explicado muy mal!
pero si alguien me puede ayudar, guay!