Proximas novedades?

albertooleg
#1 por albertooleg el 12/09/2007
algun entendido podria informarme si esta a la espera que junto con el lanzamiento en octubre del Leopard saquen algun modelo nuevo de portatil o van a sacar ampliaciones para los mac book pro, es porque pretendo hacer una gran inversion y no me gustaria que por no haber esperado un par de meses(navidades como mucho) me quede con un ordenador ``desfasado´´
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 12/09/2007
Los Macbook se actualizaron hace relativamente poco, no sé si veremos novedades en ese sentido... yo espero que el proximo cambio hardware sea para los Mac Pro (estoy a la espera :D).

En software, hoy ha caído "la bomba":

https:/www.hispasonic.com/noticias/appl ... -express-8

La estamos comentando en el foro Logic, aquí:

apple-logic-studio-logic-express-t169220.html
Subir
Malve
#3 por Malve el 12/09/2007
Se rumorea un cambio en los mac book pro para cuando salga el leopard, de momento son rumores, pero las fuentes donde yo los leo aciertan el 80% de las veces, asi que en parte me imagino que si sera cierto, pero tiene un 20% de fallos, asi que el tiempo lo dira.


Un saludo
Subir
YagodeMartin
#4 por YagodeMartin el 15/09/2007
Como mucho sacaran para la campaña de navidad , asi que esperate a esta que Leophard habrá salido y pase lo que pase acertarás.
Subir
albertooleg
#5 por albertooleg el 20/09/2007
muchas gracias, espero que sea asi, ?en la propia pagina web de mac puedo enterarme d las actualizaciones? y si no es asi ?dond?
Subir
solker
#6 por solker el 20/09/2007
Se sabe ya la fecha exacta para el Leopard?

Esta tarde me acercaré a una apple shop (donde supuestamente harán algún tipo de descuento, que realmente no me creo ná), y me jodería que me hicieran una oferta y tenerla que rechazar por el Leopard ... es que queda ya tan poco. Lo digo por lo del tiempo de gracia.
Subir
YagodeMartin
#7 por YagodeMartin el 21/09/2007
a ver...Leophard valdra 120 euros...se suponía que era a finales de octubre..asi que como mucho un mes. Y yoquese..esperar no seais bobos!

Que luego os la gozareis con el sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo