Proyecto bajo

grados
#1 por grados el 05/05/2010
HOLA estoy con un proyecto entre mis manos solo que no he podido encontrar todo entonces quero ver si algue de por aqui tiene un plano de bajo electrico que me podria prestar porque estoy muy interesado en hacer un bajo y pues es lo unico que me falta para poder construirlo espero que alguen me pueda ayudar :D

saludos
Subir
faculb
#2 por faculb el 17/05/2010
El plano podes hacerlo vos mismo a partir de una foto del instrumento sacada de frente y conociendo las medidas del mismo.
Subir
Vack
#3 por Vack el 18/05/2010
faculb escribió:
El plano podes hacerlo vos mismo a partir de una foto del instrumento sacada de frente y conociendo las medidas del mismo.

Yo tengo un plano. Se ve en Volo View Express que es un programa gratuito. El problema es que no sé como agregar un archivo para que lo veas así que, si estás interesado, ponme un privado con tu dirección de correo electrónico y te lo adjunto.
Subir
Vack
#4 por Vack el 18/05/2010
Vack escribió:
faculb escribió:
El plano podes hacerlo vos mismo a partir de una foto del instrumento sacada de frente y conociendo las medidas del mismo.

Yo tengo un plano. Se ve en Volo View Express que es un programa gratuito. El problema es que no sé como agregar un archivo para que lo veas así que, si estás interesado, ponme un privado con tu dirección de correo electrónico y te lo adjunto.

He encontrado la manera de adjuntar archivos pero son demasiado grandes para hacerlo. HE encontrado planos en word, así que, insisto, si estás interesado, ponme tu mail en un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo