Proyecto FLP profesional gratis

Sergiov51
#91 por Sergiov51 el 31/08/2009
muchisimas gracias gedeon!! ahora si que lo entiendo.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferxi
#92 por ferxi el 31/08/2009
Julio Martinez escribió:
ferxi escribió:
Por favor ¿alguien me podria decir como se abre o como se accede al notebook??


1. Abres el mixer (F9)
2. click en cualquier flecha de opciones de los FX slot
3. click en select y buscas Fruity NoteBook.

Suerte.

gracias julio
Subir
Olbaid
#93 por Olbaid el 09/09/2009
Muchas gracias a Julio y Gedeon por responder las dudas de los colegas. Yo no pude haberlo explicado mejor :D
Tardé porque mi máquina se descompuso y llevo aproximadamente 2 semanas sin producir nada nuevo :S
Pero lo último que hice ya está disponible en beatport bajo el sello Istmo Music!!!
Para los que conocen de trance, son el sello que sacó del anonimato a HeatBeat, y publican de otros artistas conocidos tambien.
Pueden escuchar las canciones completas aqui:

http://www.label-worx.com/promo/promo?d ... c2e1774fca

son dos, closer y living a dream.
Subir
Beatcreator_producer
#94 por Beatcreator_producer el 09/09/2009
Buenisimo!!!!!! es increible tánto el tema como la masterización y la ecualización!!!! suena como una auténtica canción de mercado. tu ecualización es lo k más me ha dejado paralizado.... sabía k FL sería capaz de Masterizar con 2 cojones!!!! Muxas gracias opr subir este fabuloso FLP. no lo perderé en mi vida!!! esto me servirá de guia para los restos de mi vida!!! :wink: Salu2
Subir
Olbaid
#95 por Olbaid el 10/09/2009
Hola Moya, me alegro que te haya gustado el proyecto, cualquier duda o sugerencia puedes preguntarme.
Bueno también quiero comentarles que el flp ha superado las 650 descargas!!! gracias por el apoyo a todos. Estoy planeando en subir otro flp, pero este auuun más trabajado y profesional.
Saludos
Subir
Brayan Alexis
#96 por Brayan Alexis el 19/09/2009
Hola olbaidoinomed podrías darme un consejo o instrucción de como hacer una música de genero Pop Rock en fl studio, esque yo hice un pequeño proyecto utilizando los vsts Sampletank y Real guitarra... pero quiero que tu me digas si los sonidos no son los apropiados para tal tipo de canción; si son otros que se ocupan; si están buenos o no se... si gustas puedes molestarte unos minutitos observandolo en el video que subí aquí: http://www.youtube.com/watch?v=S1mufb1uiBE no se... dime si fallo en lo que salgo diciendo allí....

......Saludos!
Subir
vanni2249
#97 por vanni2249 el 19/09/2009
Tremendo Aporte Saludo de Puerto Rico
Subir
vanni2249
#98 por vanni2249 el 19/09/2009
Quiero decirte que quedo bien montado se escucha bien original, la mezcla esta bien distribuida es lo mas pero lo mas importante y quedo excelente. Lo que diga la gente, siempre van a criticar. Ando en estos foros por que ya hace un tiempo comenze hacer producciones de regueton, pero mi fin es extraer una mezcla fusión con electrónica algo parecido a lo que produce me encantaría intercambiar ideas contigo ya que veo que haces las cosas bien. Soy de Puerto Rico y como sabes a dado una explosión lo que es el genero urbano por acá mucha mezcla, mucha fusión y muchas cosa buenas, soy principiante como todos los que estamos aquí pero tengo bastante conocimiento en fl.
Subir
Brayan Alexis
#99 por Brayan Alexis el 20/09/2009
vanni2249 escribió:
Quiero decirte que quedo bien montado se escucha bien original, la mezcla esta bien distribuida es lo mas pero lo mas importante y quedo excelente. Lo que diga la gente, siempre van a criticar. Ando en estos foros por que ya hace un tiempo comenze hacer producciones de regueton, pero mi fin es extraer una mezcla fusión con electrónica algo parecido a lo que produce me encantaría intercambiar ideas contigo ya que veo que haces las cosas bien. Soy de Puerto Rico y como sabes a dado una explosión lo que es el genero urbano por acá mucha mezcla, mucha fusión y muchas cosa buenas, soy principiante como todos los que estamos aquí pero tengo bastante conocimiento en fl.


Bueno pues... se puede decir que tenemos gustos parecidos... pues crees que puede ser posible de que subas algun proyecto flp aquí al foro de tu genero favorito.... pues yo haría lo mismo... Pero a propósito cual es tu género favorito....??? Para mi; FL STUDIO está diseñado para tu estilo...... mi genero preferido es el PopRock....
Subir
SEKTOR Dj
#100 por SEKTOR Dj el 20/09/2009
soy nuevo en el foro, y dejeme decirle olbaid que sabe mucho de esto XD, le quedo excelente para mi gusto si es profesional 8), tambn llevo como 2 años en este cuento de producir me gustaria que hablaramos por msn para compartir informacion, sektordj@hotmail.com, y seria ideal la idea q tienes de hacer un video haciendo un beat como estos desde cero. Una duda que me surgio, en el mixer ubicast varios tracks como buses, como por ejeplo para el kick, quiesiera saber como hiciste para que los dos sonidos que conforman el kick, el sonido grave, y el sonido que le da brillo , tuvieran una misma ruta para otro track en este caso el kick buss. mucha gracias por compartir este proyecto
salutteee
Subir
Olbaid
#101 por Olbaid el 23/09/2009
Brayan Alexis escribió:
Hola olbaidoinomed podrías darme un consejo o instrucción de como hacer una música de genero Pop Rock en fl studio, esque yo hice un pequeño proyecto utilizando los vsts Sampletank y Real guitarra... pero quiero que tu me digas si los sonidos no son los apropiados para tal tipo de canción; si son otros que se ocupan; si están buenos o no se... si gustas puedes molestarte unos minutitos observandolo en el video que subí aquí: http://www.youtube.com/watch?v=S1mufb1uiBE no se... dime si fallo en lo que salgo diciendo allí....

......Saludos!

Hola Brayan, en si no soy muy conocedor de este genero. En si los vst que uno puede usar son infinidad y van de gustos.
El trabajo final suena bastante bien, muy convincente, si acaso el bajo necesitaria un poquitin mas de cuantizacion y la bateria, pero en si suena muy bien!!
Subir
Olbaid
#102 por Olbaid el 23/09/2009
SEKTOR Dj escribió:
soy nuevo en el foro, y dejeme decirle olbaid que sabe mucho de esto XD, le quedo excelente para mi gusto si es profesional 8), tambn llevo como 2 años en este cuento de producir me gustaria que hablaramos por msn para compartir informacion, sektordj@hotmail.com, y seria ideal la idea q tienes de hacer un video haciendo un beat como estos desde cero. Una duda que me surgio, en el mixer ubicast varios tracks como buses, como por ejeplo para el kick, quiesiera saber como hiciste para que los dos sonidos que conforman el kick, el sonido grave, y el sonido que le da brillo , tuvieran una misma ruta para otro track en este caso el kick buss. mucha gracias por compartir este proyecto
salutteee


Hola, esto creo lo respondieron una o dos paginas antes pero te explico rapido. Seleciona un canal del mixer, el q sea. Si te das cuenta, en el master hay una perilla y debajo una como flechita amarilla encendida. Bien, pues eso significa que tu canal está siendo enviado al master en la proporcion que indica la perilla, si le das clic a la flecha, dejara de sonar.
ahora bien, toma por ejemplo tu canal 5, y desactiva su flecha al master y ahora enciendo su flecha al canal 6 y 7. Lo que estas haciendo es mandar lo que suena en el canal 5 al 6 y 7, ahora el 6 y el 7. listo, estas usando al canal 6 y 7 como bus, estos puedes enviarlos a su vez a otro canal y asi sucesivamente!
Una aplicacion de esto es como viste en mi proyecto flp. Otro es que si, por alguna razon, no te alcanzan los 8 slots para meter fx de procesamiento a tu canal, lo mandas a otro canal y ahi tienes otro 8 slots libres! asi puedes procesaar un sonido tanto como quieras.
Saludos
Subir
Brayan Alexis
#103 por Brayan Alexis el 25/11/2009
Ibaldoinome.... fijate que hice una música electronica no se si estará bien hecha o estará mala ya la subí al You Tube aquí te dejo el link: http://www.youtube.com/user/Motifista#p ... BGPYdnMNxo
Subir
Olbaid
#104 por Olbaid el 07/01/2010
Hola Hispasonicos!!
Solo queria comentarles que el proyecto flp que regalo ha alcanzado nada mas y nada menos que ...mil descargas!!!
Me da gusto saber que le ha ayudado a muchos productores que usan fl studio y a los que querian aprender sobre trace.
Un saludo muy afectuoso y espero responder mas preguntas, dudas y claro, recibir alguna correccion o sugerencia.
Saludos
Subir
Daniel Ramos
#105 por Daniel Ramos el 07/01/2010
olbaidoinomed escribió:
Hola Hispasonicos!!
Solo queria comentarles que el proyecto flp que regalo ha alcanzado nada mas y nada menos que ...mil descargas!!!
Me da gusto saber que le ha ayudado a muchos productores que usan fl studio y a los que querian aprender sobre trace.
Un saludo muy afectuoso y espero responder mas preguntas, dudas y claro, recibir alguna correccion o sugerencia.
Saludos


:D ... pues yo he sido uno de ellos olbaidonomed. Aunque no es mi estilo de música preferido, te doy mi más sincera enhorabuena porque me ha gustado mucho el tema y sobre todo la producción que has hecho. Suena acojonante. Si te apetece escuchar más comentarios, la puedes subir a música a debate.

Una pregunta tonta. ¿Cómo haces para que al abrir el archivo Hispasonic Trance Pro-ject.flp reconozca automáticamente todos los samples en cualquier ordenador sin importar la ubicación? Es que en su día tuve problemas al cambiar de ubicación carpetas con archivos de *.flp porque no encontraba la ruta antigua de los samples y me asombra que en tu caso el archivo que has adjuntado no tenga problemas de ruteo para cargar los samples en ordenadores diferentes. ¿puede ser debido a que el *.flp y los samples se encuentran en la misma carpeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo