Hola Moya, me alegro que te haya gustado el proyecto, cualquier duda o sugerencia puedes preguntarme.
Bueno también quiero comentarles que el flp ha superado las 650 descargas!!! gracias por el apoyo a todos. Estoy planeando en subir otro flp, pero este auuun más trabajado y profesional.
Saludos
Responder
Tremendo Aporte Saludo de Puerto Rico
Responder
Quiero decirte que quedo bien montado se escucha bien original, la mezcla esta bien distribuida es lo mas pero lo mas importante y quedo excelente. Lo que diga la gente, siempre van a criticar. Ando en estos foros por que ya hace un tiempo comenze hacer producciones de regueton, pero mi fin es extraer una mezcla fusión con electrónica algo parecido a lo que produce me encantaría intercambiar ideas contigo ya que veo que haces las cosas bien. Soy de Puerto Rico y como sabes a dado una explosión lo que es el genero urbano por acá mucha mezcla, mucha fusión y muchas cosa buenas, soy principiante como todos los que estamos aquí pero tengo bastante conocimiento en fl.
Responder
Hola Hispasonicos!!
Solo queria comentarles que el proyecto flp que regalo ha alcanzado nada mas y nada menos que ...mil descargas!!!
Me da gusto saber que le ha ayudado a muchos productores que usan fl studio y a los que querian aprender sobre trace.
Un saludo muy afectuoso y espero responder mas preguntas, dudas y claro, recibir alguna correccion o sugerencia.
Saludos
Responder