Proyecto insonorizacion paso a paso

improvictor
#31 por improvictor el 18/03/2015
Eso quiero...pero por la zona no encuentro nada,incluso puse un anuncio y nada.voy a seguir mirando..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Csc
#32 por Csc el 19/03/2015
artem escribió:
Por supuesto, nada es eterno. La mayor parte de elementos elásticos (suspensiones, soportes...) están fabricados usando elastómeros, y estos con el paso de los años se rigidizan perdiendo sus propiedades, generando puentes acústicos que merman el nivel de aislamiento.


aracustica escribió:
Esto es especialmente cierto en suelos y viscoelásticos pero mi duda es qué se pretende pegando viscolam (o similares) a un tabique. La hoja de ladrillo no aumenta casi de densidad superficial ni el DF creo que aumente.

Veo "materialitis", como si los modelos o las marcas fueran la solución. Veo gente gastando muchos € del último material de moda en una solución que no funcionará y según ellos no tienen dinero para un ingeniero.

Lo peor de todo es que veo que la gente opina con buena intención y poco conocimiento y al final hay mucha frustración cuando aquello no funciona. Cuando escuchéis "algo hará" echaos a temblar.



Saludos a todos,
la verdad es que lo de "nada es eterno" asusta un poco. Pero que todo el esfuerzo, horas y dinero en material inveritido en una insonorizacion se vaya pierdiendo con los años echa un poco para atras a la hora de hacer algo.
Con el paso de los años no se puede desmontar un techo ni levantar un suelo para cambiar los silentblocks,
Perdonad mi ignoriancia, pero visto asi se entiende que al principio todo perfecto pero que con los años se iran generando puentes acusticos y perdidas en la insonorizacion?
Vaya fena!
Subir
aracustica
#33 por aracustica el 19/03/2015
Csc escribió:
la verdad es que lo de "nada es eterno" asusta un poco.

No hagamos de esto un drama, nunca vas a quedarte igual que antes de aislar, simplemente los materiales se asientan y endurecen y puede haber una pérdida de aislamiento con el tiempo. Eso suele estar previsto, se suele sobredimensionar y si el aislamiento no es muy justo y no hay denuncias no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo