Proyecto máster no coge la última mezcla exportada

Cardoso
#1 por Cardoso el 25/01/2020
Hola! Sé que el título es confuso, pero ahora mismo no sabía cómo explicarlo de otra manera 😄 os cuento:
Tengo un proyecto para el máster donde solamente tengo la pista de la mezcla final (mezcla.wav) Estoy masterizando la canción y en algunos momentos vuelvo al proyecto de la mezcla para hacer algunos ajustes y vuelvo a exportar "mezcla.wav" la pero al volver a abrir el proyecto del máster, veo que no ha actualizado ese archivo, no sigue la ruta y es como si hubiese hecho una copia de la mezcla anterior y se la quedase sin hacer caso a los últimos "bounces"
¿Tenéis idea de por qué Logic hace esto?
Gracias.
Subir
musicaddict
#2 por musicaddict el 03/02/2020
Hola!

Cambia el archivo de nombre al exportar las correcciones de la mezcla y vuélvelo a importar al proyecto de master de logic.

Expórtalo también con otro nombre cuando termines el master.

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos
Subir
Cardoso
#3 por Cardoso el 04/02/2020
Gracias, musicaddiict. Sí, bueno, eso es lo que estoy haciendo como solución más incómoda, pero cualquier otro DAW de los que he probado, cogen directamente la última pista exportada, como es lógico, por eso me extraña muchísimo que logic no lo haga automáticamente. No tiene ningún sentido que no lo haga por defecto. No sé si es que tengo que configurar algo, pero si no lo hace automáticamente me parece una cagada bastante rara 🤔 Os pasa lo mismo??
Subir
musicaddict
#4 por musicaddict el 04/02/2020
En pro tools, me ha pasado algunas veces que cuando sustituyes un archivo que se llama igual por otra versión, no pilla el último y se queda como el anterior... No recalcula la nueva forma de onda, aunque lo hagas manualmente.

Grave también y mas para ser el standard en grabación.
Subir
Cardoso
#5 por Cardoso el 04/02/2020
Justo a eso me refiero. Cuando trabajaba con cubase, no tenía este problema. A ver si alguien ha encontrado una solución...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo