Proyecto de studio

coti
#1 por coti el 04/03/2006
Buenas a todo el Mundo

paso a contarles que soy algo nuevo en esto. Y me gustaria, si no es mucha molestia averiguar un par de cositas, que aunque parescan "boludeces" son grandes problemas para mi.

me gustaria saver que es lo que se puede hacer con:
Pentium 4, ram 256, rigido 80gb, tarjeta de sonido genius 5.1,
Mixer (Fierro Antiguo) YAMAHA M512
y vasicamente es todo lo que tengo
que es lo que me recomiendan cabiar.
Les cuento que soy de Bs As ARGENTINA, y La devaluación es gran problema para toda la gente de este mismo palo.
es por es que lo que a cualquiera de ustedes les salga 100 dolares a nosotros nos sale 300 pesos.

Desde ya muy agradecido y espero no molesterlos con mi pedidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 04/03/2006
de momento le aumentaria la ram porque con 256 vas a ir muy corto en cualquier cosa que quieras hacer.Y tambien cambiaria la tarjeta de sonido de momento

Un saludo y bienvenido
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 04/03/2006
Sip opino lo mismo con poca ram y una placa de sonido cutre nada bueno podras hacer, busca primero saber que tipo de cosas vas a hacer, o sea, va a ser mas midi que audio? o al revez? asi decides mejor la compra de la placa, si vas a usar midi pues una audigy o algo asi para empezar y a buen precio , si es por audio pues ya se pone caro el asunto.
Subir
coti
#4 por coti el 04/03/2006
me gustaria experimentar un poco con midi
pero me gusta mas lo tradicional
con respecto a la memoria, nunca tube ningun problema
pero lo voy a tener en cuenta
y de la consola que me me dicen
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 05/03/2006