Prueba de acceso CFGS Sonido.

Julián
#1 por Julián el 14/01/2009
Saludos a todos.

Este año tengo pensado presentarme a las pruebas de acceso para poder hacer le grado superior de técnico de sonido, la prueba se divide en dos fases:

- la parte especifica: que según me he informado en el I.E.S que voy a presentarlo son: Física y principios fundamentales de electrónica.

- la parte común: esta compuesta por matemáticas, lengua, inglés y francés.

Quería saber si alguien se ha presentado a esta prueba y la dificultad de la misma y por otra parte si me podéis recomendar libros o cualquier otro material sobre principios fundamentales de electrónica.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 14/01/2009
Yo me apunté a pocos días de la prueba, así que no me dió tiempo a prepararmela, fui pensando en ver como era y para septiembre ir preparado. Aprobé con un 8.77 sin estudiar nada. Y eso que nunca he dado ninguna de las asignaturas de la parte específica :D .

Saludos
Subir
Julián
#3 por Julián el 14/01/2009
joder que bien! un 8.77!!! entonces el examen era fácil? o llevabas unas buenas bases?
yo creo que por las comunes no tendré problemas pero las especificas me preocupan un poco, conocimientos en física tengo pero no muy avanzados espero que no pregunten cosas de acústica... y de electrónica no tengo ni idea por eso queria saber si había algún buen libro o material

espero aprobar! =P
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/01/2009
Bases ningunas, solo algo de la prueba común. En septiembre me consta que fue muchísimo más fácil.

Si estudias seguro que consigues una buena nota, no te preocupes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo