Prueba A/B/C compresor Hard vs soft

powerstudios
#46 por powerstudios el 01/11/2010
comprate una uad2 y la nueva apogee symphony..
y mañana te vas a comer una buena paella :lol:
eso es lo que aria yo¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vandid
#47 por vandid el 01/11/2010
vandid escribió:
Si que está dificil porque es un fragmento cortito y no es acústico, cuesta mucho más averiguarlo. Estoy casi seguro de que el B no es, mi duda está entre el A y el C, el A está más compensado y el C está más apretado porque el bombo suena demoledor en esa toma... No se.... dudo entre el A y el C... jejeje, qué difícil. Me voy a mojar por el C por decir uno, pero no lo digo con certeza.

Un saludo!!! :wink:


El C fue el que me sonó más apretado y demoledor en la primera escucha...
Un saludo!!! :wink:
Subir
kobedial
#48 por kobedial el 01/11/2010
kobedial escribió:
a mi me gusta el A
aunque el C me recuerda un poko al 1176 por el sonido en los grabes


el B parece plugin


a ver la respuesta!!! ejeje



jeejej yo puse que era la A por que habia leido que el phonyx era un compresor transparente y fue el que mas limpio me sono pero a mi el que me sono a harware fue el C por eso dije que se me parecia al 1176

no me imaginaba que sonara asi los plugins de powercore yo siempre e usado los de universal audio
pero este no esta mal no.

un saludo
Subir
elefectoHaas
#49 por elefectoHaas el 01/11/2010
Pues para mi la diferencia del Thermionic con los demas aunque a primera escucha parezca sutil es mucha. Los agudos son mas sedosos, la imagen estereo esta de una manera natural mas ancha. Pero esque para mi lo importante del hardware no es que se note tanto a primera escucha la diferencia con los plugins, lo importante es que en una mezcla ITB con plugins no paras de recuantizar la señal digital, degradandola por cada plugin que pasa. y que decir ya cuando te mandan unas tomas para mezclar capturadas con un AD de mala calidad, ya puedes procesarla con los mejores plugins que empieza a degradarse brutalmente. Esa pequeña diferencia del Hard con el soft actual a la larga es mucha, aunque si hacemos valoracion calidad precio..
Subir
vincecarter
#50 por vincecarter el 01/11/2010
interesante prueba,como dice powerstudios esto nos vien bien a la gente que no podem,os probar esos equipos
seria mucho pedir los archivos en wav,el loop sin procesar tambien,y si pudieras poner los settings mas o menos,cuantos debs comprimian el ratio..,por pedir que no quede
gracias de nuevo
Subir
HDerick
#51 por HDerick el 01/11/2010
Por cierto Nenuko quien te dejo el phoenix para probarlo? lo digo por que aqui el amigo cuesta mas de 3000 euros + iva...
Subir
Nenuko
#52 por Nenuko el 01/11/2010
HDerickH escribió:
Por cierto Nenuko quien te dejo el phoenix para probarlo? lo digo por que aqui el amigo cuesta mas de 3000 euros + iva...


Una pregunta un poco indiscreta por tu parte. Muestras desconfianza quizás?

Se perfectamente lo que cuesta. Las pruebas se hicieron en el estudio de un conocido de un amigo, que en cualquier caso, no es lo interesante de este hilo.

Saludos :D

PD Ya no vale la pena que opine la gente, a toro pasado las opiniones no son nada objetivas.
Subir
HDerick
#53 por HDerick el 01/11/2010
no es desconfianza, al contrario, era por si lo habias alquilado o te la habian dejado probado en alguna distribuidora, lo decia para probar el earlybird o otras cosas de thermionic.
Subir
Nenuko
#54 por Nenuko el 01/11/2010
HDerickH escribió:
no es desconfianza, al contrario, era por si lo habias alquilado o te la habian dejado probado en alguna distribuidora, lo decia para probar el earlybird o otras cosas de thermionic.

:D No pasa nada, lo había dicho con "ritintín" lo que pasa que así escrito...

Ojala se pudieran alquilar y probar y probar... valen un dineral para comprar a ciegas y es dificil encontrar referencias fiables de unos y otros. Me encantaría probar un manley vari mu. estoy detrás de un amigo que parece ser que otro conocido tiene uno, a ver si podemos hacer alguna prueba en algún momento...

Lo ideal sería algo tipo el corte ingles pero de aparatos de estos. Lo compras , pruebas , devuelves si no te interesa y así... :mrgreen:
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 01/11/2010
si es verdad lo del corta ingles, lo peor es que en los paises donde tienen facilidades tanto para probar como por precio como en USA, se comen el coco preguntando mil cosas, y tienen mil millones de tiendas para probar y de gama alta, en inglaterra y alemania tambien tienen arsenales, nosotros es que estamos en culo de europa :mrgreen:
ojala que se pudieran alquilar aparatos en mastering mansion....
Subir
Real_Kcan
#56 por Real_Kcan el 01/11/2010
yo es que leo unas respuestas y me quedo :shock: .

muchas gracias nenuko}, y power cual es tu secreto? que te "fumas"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
xabieresq
#57 por xabieresq el 01/11/2010
el b suena muy chungo..
Subir
Nenuko
#58 por Nenuko el 01/11/2010
Acabo de quitar los audios porque no quiero que ahora, después de toda la gente que ha opinado a su debido tiempo, entren comentarios no objetivos.

Que nadie se moleste. Es comprensible :)

Saludos :D
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 01/11/2010
pues me parece estupendo en este caso``
en hispasonic hay la manía que cuando hay comparativas, 5 contados tan solo participan,
el resto o no están o no contestan`` :lol:
pero cuando hay el resultado a todo el mundo le da por contestar``y normalmente ya asta adivinan`` :lol:
a ver chicos,que no hemos nacido ayer :lol:
(la próxima vez participar que no pasa nada,nadie os va a comer``) y no vamos a suspender ningún examen de final de curso
:hola:
Subir
xabieresq
#60 por xabieresq el 02/11/2010
Estaría bien q lo dejases un poco más de tiempo para q pudiese participar más gente.. Yo lo he visto ayer por la noche..
Molan estas pruebas :D
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo