Prueba de Monitores

Federico Herbas
#1 por Federico Herbas el 17/01/2020
Buenas gente hispasonicaa, necesitaba que me respondan una duda, estoy por comprar monitores de estudio, unos rokit 5, un par, a una persona que supuestamente les dio 1 mes de uso.
La cuestion es como puedo probarlos o chequearlos en el lugar lo mas rapido posible y que sea efectivo, habia pensado en llevar un archivo de audio que haga un glisando de frecuencias y que no distorsione o meta ruido, el tema es si el RCA mete ruido de por si, si conecto de un celu a los RCA, o no lo hace? y si no de que otras maneras podria ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
732683-mla31658921975_082019-o-fedb15fcdd9c1fd7ee15648051503232-320-0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2020
Los KRK Rokit son malos como la carne de puerco... Si quieres no lograr una buena mezcla por unos malos monitores que colorean la señal ve por ellos... Ahora que para probarlos fuera de un ambiente acústico controlado, yo me llevaría una grabación conocida y me fijaría que el ruido de fondo no superace al de esa grabación a un volumen bajo, medio y alto, que no distorsione, también que sus controles funcionen correctamente y que el monitor no se vea maltratado o que haya sido abierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo