si ahora que estoy instalando, me dado cuenta de eso, en cubase 5 tambien esta la trial version de halion, pero en el instalador principal no salia, por eso me extraño.
O.o llevo rato intentado abrirlo y no hay manera, lo he autorizado y tal, pero al abrirlo me sale el maldito SPL vitalizer diciendo que la demo ha expirado y al no poner la clave se cierra cubase, no lo entiendo, luego he borrado el spl vitalizer y todo lo de SPL que habia en el sistema y sigue igual, esto es rarismo.
#37 : yo veo el Cubase 6 y el Cubase Artist 6 en los educacionales...tu no los vees?
YA LO HE PODIDO ABRIR! estaba en vst3 el maldito vitalizer, que sufrimiento.
Claro, ya han actualizado la pagina.
Antes no salian.
Los enlaces que puse a los videos del Webinar (bonito palabro éste) parece que ya funcionan. Estaban en modo restringido.
Por cierto, en la 6 me ha dejado de funcionar el escuchar el audio que manipulo con VariAudio cuando el icono del altavoz está activado... ¿a alguien más le ocurre?
yo diría que sí es... pero para confirmación y posterior reclamación (si procede), siempre mejor preguntar por escrito a quien te lo vende
ojo!!!
que la que dice Justingx especifica "Studio"
la que vale 147,75 en la web de Steinberg es sin la palabra "Studio" y en Thomann está por 133
si te vale de consuelo, dorremifasol, yo también la compré en la web de steinberg y pagué 15€ más...
Yo también me he quedado sorprendido con las actualizaciones al 6...
La 5 en Windows era un sufrimiento semanal...
Estoy sorprendido, Cubase 5 puede abrir proyectos de Cubase 6! aunque da un aviso de posibles datos corruptos que no entiende.