PT 10, no importa archivos

TheRunner
#16 por TheRunner el 10/12/2014
Hoy Pro Tools me ha fastidiado llegar a iempo a entregar un remix para una competición de remixes en la q se podía ganar un software increible.
Ha sido por no permitir el maldito sw hacer bounces en real time. Y creo que no he de comentar más.
Estoy muuuuuy cabreado con la gente de Avid y No los recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#17 por DirtyTricks el 10/12/2014
Varias cosas:

Primero es que PT ya hace bounces más rápido que a tiempo real desde la versión 11. (Supongo que tu queja es esa, porque lo que has escrito es que NO permite hacer bounces en real time, cosa que se puede hacer desde siempre)
Y desde luego PT no es para nada la herramienta adecuada para hacer remixes entiendo que lo usas porque no debes tener otro.
Y finalmente si la diferencia entre entregar una mezcla a tiempo en un concurso o fuera de tiempo es que tienes que hacerlo a tiempo real... Pues no sé, tal vez la culpa es que has apurado mucho el tiempo de entrega, más que culpa del software, ¿no?

Saludos
Subir
TheRunner
#18 por TheRunner el 10/12/2014
Exactamente upgrade que cuesta 160 € rebajado (!!!) y sigue sin admitir VST...
No, y no temas que en este juego al final cada cual recogerá lo que siembra (eso ya sabemos que valdrá para con todo). En pocas palabras que en este caso a mi me parece que la gente que desarroya Avid tiene una estrategia de marketing demasiado agresiva. Sin más.
Ah, y tengo y conozco unos cuantos DAWs y te aseguro q Pro Tools no es el que tiene el motor de audio más destacado, aparte de lo ya comentado y eso sin mencionar que para el soporte hay que PAGAR tickets (!!). En esta ocasión tuve que usar PT si o si, y no me gustó la experiencia.
Pero que de verdad que me alegro si es tu first choice.
Subir
TheRunner
#19 por TheRunner el 10/12/2014
Aun así si, menos mal que en el último upgrade han incluido la novedosa posibilidad de hacer real time bounces, cosa que ya llevaban la grán mayoría de las DAWs desde hace enenios. Vamos que me sigue pareciendo que piden mucho para lo que ofrecen.
But as said, man that's just my humble opinion (aparte de ser la opinión de un puñado de gente ahí afuera que harta ya, han decidido pasar de PT, por lo que ya venía mencionando antes - al final uno siempre recogerá lo que siembra).
Pero no importa, hay más DAWs! Y que no se te olvide no es más que mi opinion, incluso retaría a que no se salva de caer en picado en ventas AVID a pesar de que yo borrase este comentario.
Lo hago y lo vemos en lo que queda de 2015?

Rock&Roll
Subir
the_can_opener
#20 por the_can_opener el 10/12/2014
#18 y #19 buen compendio para frases célebres...
Subir
the_can_opener
#21 por the_can_opener el 10/12/2014
Un comentario al margen para quienes no tienen demasiada experiencia. No llegar a tiempo a una entrega es simplemente no saber organizarse para realizar un trabajo dentro de los plazos establecidos. No hay que culpar a las herramientas cuando no se tiene capacidad de organización.
Subir
1
TheRunner
#22 por TheRunner el 10/12/2014
Si tio, pero pillarse un gripazo nos puede pasar a todos, y cuando te has planeado hasta tiempo para imprevistos, cosa q siempre ha de estar en un buen time planning y no llegas por 30 minutos, entonces es cuando te fastidia especialmente aquella función que NO tenía el software en cuestión. Y SI pudo haber cambiado el curso de as cosas, por decirlo de alguna manera.
Subir
TheRunner
#23 por TheRunner el 10/12/2014
Dejemoslo, ya que es ridiculo, si AVID se ha posicionado en la franja de mercados de grán poder adquisitivo entonces quizas eso les lleve a donde buscan llegar, y si no, entonces probablemente perderán compradores de poder adquisitivo medio/ bajo. Supongo que les dará igual.
Y dicho esto y tras haber escuchado la chara de Malala en os premios nobel, paso ya de esta conversación. Se me ha hecho irrelevante.
Ah, y he solicitado que quiten los comentarios mios previos por desviar del tema. Lo siento, pero esque cabrea de lo lindo...
Subir
jgarma
#24 por jgarma el 18/12/2014
Lo primero disculpas por no contestar antes, el trabajo. Lo segundo, nada he probado de mil formas posibles a importar; arrastrando al edit, directamente a la ventana de clips, importando, mp3, wav… nada… que puta locura, hay archivos que si los importa y otros que no. Pero no encuentro la razón de por que.
Subir
the_can_opener
#25 por the_can_opener el 18/12/2014
Haciendo un poco de memoria. Esto me ha ocurrido también, pero en windows. Era un problema de permisos a los programas para hacer determinados cambios en el disco duro. ¿Habrá alguna opción equivalente que tengas activada en el mac?
Subir
jgarma
#26 por jgarma el 19/12/2014
Ya he reparado archivos, he probado en el portátil y de momento no me ha pasado… cosas del OS?
Subir
the_can_opener
#27 por the_can_opener el 19/12/2014
O sea. La supuesta carpeta donde debería importar los archivos no está dentro de una carpeta protegida contra escritura no?
Subir
jgarma
#28 por jgarma el 19/12/2014
uhmmm es que esas carpetas se crean de forma automática, no? Es decir; al crear el proyecto se crea AUDIO FILES.
Subir
the_can_opener
#29 por the_can_opener el 19/12/2014
Sí, pero siempre esa carpeta estará creada dentro de otra carpeta. Y esa u otra más arriba podría ser la que esté protegida contra escritura...
Subir
jgarma
#30 por jgarma el 19/12/2014
No, está bien. Todo con permisos de Leer y escribir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo