PT TDM & M-AUDIO cuantas pistas deja coorer...48?

El Cangrejo Records
#1 por El Cangrejo Records el 28/02/2006
Cuantas pisatas deja correr esa version de TDM funcionando con M-Audio?
Subir
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 28/02/2006
Te estás equivocando y confundiendo dos sistemas muy diferentes de Protools. La versión TDM es con hardware específico digidesign. Esta versión, con un Protools/24 deja 32 pistas. Si tienes el Mix/Mixplus/HD creo que soporta 64 pistas.

La verisón M-Powered (que es la que funciona con hardware M-AUDIO) a día de hoy y si nadie me corrige, funciona con un máximo de 32 pistas, una verdadera pena, ya que en mi caso, son un poco justas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
quiqueyo
#3 por quiqueyo el 28/02/2006
Tengo entendido que en estos momentos sutituyendo archivos de diferentes versiones de Pro Tools puedes hacer funcionar con las M-Audio no solo los M-Powered, sino los LE Y TDM 6.7
Saludos
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 28/02/2006
A ver, hay tres Pro tools como software:
LE ,HASTA 32 pistas de audio simultáneas con Hardware de Digi como la 002, 002 Rack, Mbox 2, Mbox, digi 001, Audiomedia III, todo esto dependiendo de versiones
M-Powered Hasta 32 pistas de audio, con hardware M-Audio como Audiophile 192
Audiophile 2496
Delta 44
Delta 66
Delta 1010
Delta 1010LT
FireWire 1814
FireWire 410
FireWire Audiophile
FireWire Solo
Ozonic
Fast Track USB
M-Audio Black Box
MobilePre USB
M-Audio Ozone
ProjectMix I/O
Transit
Dependiendo, también, de versiones
TDM, Ahora llamada HD por tener hardware HD de digi, su hardware de gama más alta, HD 3, permite hasta 192 pistas de audio simultáneas sin afectar al rendimiento del ordenador, debido a que el trabajo se lo curra las tarjetas de digidesign, por eso no sirve de nada tener un TDM si no tienes su hardware específico.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 28/02/2006
El Pro Tools LE y M-Powered permiten 32 canales, con opciones de 2 a 16 entradas, con distintos bitrate, y algunas diferencias entre si como el caso de DVToolkit que no corre en M-Powered.

Hay una versión del LE y M-Powered "Music Production Toolkit" que soporta 48 tracks
http://www.digidesign.com/news/details. ... ry_id=4219

El Pro Tools HD como comienza con 32 entradas y 96 de mezcla, luego son 64/192 y los maximo es 192/192 que seria los core Accel 1, 2 y 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo