Publicar mi música en Internet ¿Me atrevo?

ChoPraTs
#1 por ChoPraTs el 01/12/2009
Hola a todos.

Estoy a punto de terminar mi Web personal, dedicada a todo mi trabajo como compositor. Creo que ya es hora de aprovechar Internet, y ayudarme de esta tecnología para difundir mi obra al máximo, porque está claro que estar tocando y escribiendo encerrado en mi estudio no me hará llegar a los oídos de la gente, como mucho a los del vecino.

Sin embargo, no se por qué extraña razón, siempre fui reticiente a colgar mis obras en Internet. Me gustaría saber a qué se debe tanto miedo, o quién me lo metió en el cuerpo, pero no me parecía buena idea colgar algo en Internet que tanto trabajo me costaba hacer.

Ahora, a medida que pasan los años, me doy cuenta de que si no difundo la música, no voy a conseguir que se me conozca. Así que me he decidido a hacerlo, pero todavía necesito sentirme algo más "seguro" antes de dar el paso definitivo.

Y aquí es donde entráis vosotros. Me gustaría que me dierais algunas recomendaciones antes de publicar mi material en la red, ya que tengo algunas dudas. Son estas: