Publicar para sellos, beatport etc...

CarlosHP
#1 por CarlosHP el 03/09/2013
buenas compañeros, llevo un par daños produciendo y editando mi propia muscica y me gustaria publicar en algún sello que se asemeje a mi estilo, funadmentalmente hago tech, minimal tech y algo de techouse...
se los cauces habituales para mandar promos demás, solamente me preguntaba si algun compañero tiene algún sello que encaje con lo que hago y poder colaborar.
tambien he intentado cear mi propio sello pero no encuentro, o no veo claro la forma de ponerlo en macha, si alguien me puede echar un cable l agradecería!
gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ypqnrecords
#2 por ypqnrecords el 03/09/2013
muy buenas carlos, en primer lugar decirte que tienes las puertas abiertas de YPQN Records http://www.ypqnrecords.com como todos los usuarios de Hispasonic. Comentarte que dentro del sello tenemos dos vertientes que se complementan la de musica bajo " creative commons gratuita " y musica con copyright de pago por los portales mas conocidos ectr.
Ya hemos comentado alguna vez por aqui como llegamos a hacer esto y crear el sello.
En el caso que quieras montar un sello, a dia de hoy es bastante sencillo (me refiero a una estructura basica para vender por internet), si quieres estar fuera de los circuitos convencionales lo unico que tienes que hacer es buscar portales de exposicion de tu musica (vamos estas cosas seguro que las sabes , pero no estan de mas recordarlas :D ), como soundcloud, bandcamp, ectr muchos de ellos tienen la posibilidad de poder vender directamente la musica otros lo unico que puden hacer es exponerla.