Publicidad ilegal?

  • 1
jcgusy
#1 por jcgusy el 31/05/2005
me gustaria saber si poner anuncios de "se busca bajsta..." por la calle en cosas publicas como farolas..., es ilegal...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 31/05/2005
Hombre, por lo general, según la reglamentación de cada ayuntamiento, no debería ser muy legal por aquello del bando de limpieza y eso, pero por poner un cartelito en una farola no conozco a nadie que lo hayan multado.

insisto, cada ayuntamiento es un mundo.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 31/05/2005
Yo no se de donde eres, yo soy de USA y no es ilegal, lo veo por todas partes a toda hora.
Subir
BAC
#4 por BAC el 31/05/2005
Madrid está hasta arriba de papelitos con todo tipo de servicios en todo tipo de cosas publicas.

Supongo que habría tanta gente a la que meter en un juzgao para tan poca cosa que pasan. No me veo a la poli buscando a está gente para añadirla a la cola de los juicios rapidos...
Subir
jcgusy
#5 por jcgusy el 31/05/2005
soy de valencia, y hablo de ponerlos por to laos, para encontrar lo que buscamos!! la cosa esque los lea mucha gente, y esque como ahora te multan hasta por respirar mas de lo debido...
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 31/05/2005
ahh por cierto BAC.., esque aqui en casi to los laos los arrancan por eso t digo.., si nos ve la policia poniendo uno... no se si nos diran algo..., y claro ante ese miedo, acabamos poniendolos como si fuese un delito..., vigilando haver si bienen... XDD.

pero no se.. lo que ponemos realmente no es publicidad..., es un anuncio... de "se busca"
Subir
texvo
#7 por texvo el 31/05/2005
jcgusy escribió:
soy de valencia, y hablo de ponerlos por to laos, para encontrar lo que buscamos!! la cosa esque los lea mucha gente, y esque como ahora te multan hasta por respirar mas de lo debido...


hola:

es normal, estamos en una democracia y cada uno tiene su cupo, si quieres mas oxigeno compra el cupo de alguien o parte para que le quede algo para vivir, pero ya estamos con lo de siempre, quejas y mas quejas, inconformismo progre trasnochado... hay mucho antisistema suelto por ahi.


salud.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 31/05/2005
jcgusy escribió:
soy de valencia, y hablo de ponerlos por to laos, para encontrar lo que buscamos!! la cosa esque los lea mucha gente, y esque como ahora te multan hasta por respirar mas de lo debido...


Venga hombre, que es la única ciudad que he visto donde no multan a los motoristas que no llevan casco... y en los pueblos yo creo que ni la poli lleva casco
Subir
jcgusy
#9 por jcgusy el 31/05/2005
Alguien escribió:

es normal, estamos en una democracia y cada uno tiene su cupo, si quieres mas oxigeno compra el cupo de alguien o parte para que le quede algo para vivir, pero ya estamos con lo de siempre, quejas y mas quejas, inconformismo progre trasnochado... hay mucho antisistema suelto por ahi.


perdon no te entendi, no soy un incorformista ni me quejo del sistema, solo quiero saber si es legal poner unos cartelitos para formar un grupo, por que no lo se y no quiero arriesgarme

GRacias, saludos...

GRacias
Subir
texvo
#10 por texvo el 31/05/2005
si, tienes razon, lo siento, es que escuche esta mañana, creo que demasiado tiempo, la COPE y quede un tanto transtornado.


salud.
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 31/05/2005
Aqui en Malaga toda farola,papelera y similar está inundada, pero tengo un amigo policia local y me dijo que de vez en cuando tienen ordenes de multar a los anunciantes, al parecer por maltrato de mobiliario urbano. Asegurate que no sea mobiliario urbano, o bien una zona que el ayto. habilite, aquí existen una especie de "buzones" grandes que son zona de expresion libre, pero no te dura un cartel ni el tiempo de pegarlo, ya que te pegan otro encima en 2 minutos.
Salu2
Subir
jcgusy
#12 por jcgusy el 31/05/2005
bueno eso de que no te multan por no llevar casco, desde luego ahora no es..., que te paran y te piden todos los papeles por que si...,

pero sigo en las mismas no se si me va a venir un policia o no...
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 31/05/2005
jaja....nada hay tan prosistema que la publicidad.....amen de que la COPE, es muy antisistema, cualquier sistema que no sea el feudal,claro...

En cuanto a la publi-demanda-riesgo-multa-mobiliario urbano....mejor pide permiso a todas las tiendas del barrio y extras, incluyendo fotocopiadoras, supermercados...y por suepuesto, tiendas de música y locales...Seguro que casi todos te dicen que sí...si es pa los chavales y su grupillo.
Es mejor eso, en un aspecto práctico y lógico....o jugártela a violar una ordenanza pública para la correcta convivencia de todos los arrendatarios, rentistas, propietarios y compradores.
Subir
quike
#14 por quike el 31/05/2005
Yo centraría los anuncios en lugares de músicos (locales de ensayo, tiendas de música, academias de música, conservatorio, salas de conciertos, bares y discotecas, amén de fumaderos sociales)

Y mandaría huevos que hubiese miles de anuncios de inmobiliarias y multasen a un grupo que todavía no ha tenido tiempo de tener ánimo de lucro...


Suerte!
qk
Subir
hermesm83
#15 por hermesm83 el 31/05/2005
DJiNFeRNo escribió:
jcgusy escribió:
soy de valencia, y hablo de ponerlos por to laos, para encontrar lo que buscamos!! la cosa esque los lea mucha gente, y esque como ahora te multan hasta por respirar mas de lo debido...


Venga hombre, que es la única ciudad que he visto donde no multan a los motoristas que no llevan casco... y en los pueblos yo creo que ni la poli lleva casco


En Valencia te multan hasta por tirarte pedos en la calle... la policia local parecen los grises...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo