Publicidad ilegal?

  • 2
ninguno Baneado
#16 por ninguno el 31/05/2005
jcgusy escribió:
me gustaria saber si poner anuncios de "se busca bajsta..." por la calle en cosas publicas como farolas..., es ilegal...

Gracias


yo he pegado carteles por barcelona.. y no me han arrestado.. en realidad solo se podria pegar en los sitios habilitados para ello, pero pegar un cartel en esos sitios es como una perdida de tiempo.. a los 5min vienen y te pegan un cartel de 8x8 encima de tu cartel..

vamos.. esto es lo que tengo entendido
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 31/05/2005
Lo que debe estar prohibido es que los bajistas contesten a lo anuncios.

Se encuetra antes a un esquimal nadando estilo mariposa en la lava del Etna que a un bajista.
Subir
jcgusy
#18 por jcgusy el 31/05/2005
una verdad mas grande que una casa, ya hemos preguntao en un sitio que dan clases de bajo, guitarra, solfeo. no ay ni 1 bajista
Subir
quike
#19 por quike el 31/05/2005
A mí siempre me ha costado más encontrar batería.

Y un batería con gusto, ¡ya ni te cuento!
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 31/05/2005
gusy, aquí tienes una solución :mrgreen:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cual-mejor-bajo-virtual/63587#post501972[/url]

qk, yo encontré un batera que era la ostia.(Sin buscarlo, teníamos amistades en común).Pero en epaña no consiguió ni un puto curro, salvo uno en el que se tenía que ir unos meses a republica dominicana.
Allí al mes se enamoró (aquí tampco encontraba donde..ya sabes).
Se casa en noviembre.

Me quedé sin batera ](*,) :cry:
Subir
the5678s
#21 por the5678s el 31/05/2005
texvo escribió:
si, tienes razon, lo siento, es que escuche esta mañana, creo que demasiado tiempo, la COPE y quede un tanto transtornado.


salud.


Je,je. Yo curro a unos 10 metros de una emisora de la santa cadena. Cedo palco para apedreamiento en plan festimad. Me pregunto si eso resutará suficientemente radical o antisistema o me tacharán de gafapasta, calimochero, rojillo o nacionalista armenio :roll:
Subir
quike
#22 por quike el 31/05/2005
Juás, E-manuel (chúpate esa :D), yo invité a una amiga a un ensayo, vino con otra amiga suya, ambas residentes en París, y jijijí jajajá, se lió con mi bajista y poco después se me piró al extranjero...
el grupo duró meses, pero agonizaba de todas maneras...
Subir
Manuelerman
#23 por Manuelerman el 31/05/2005
A los bajistas y lo bateristas va a ver que darles bromuro...o si no a cortarles los webs.

Que poca seriedad y compromiso!!


Tipico anuncio buscando bajista:

"Se busca bajista que tenga un bajo y no toque en 8 grupos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo