¿Se puede adaptar un refrigerador viejo como cabina insonorizada?

cancion
#46 por cancion el 22/10/2017
pasota™ escribió:
Que se meta en el coche a tocar el saxofón, de no tener más de 20 años, están bien insonorizados.


Pero si se mete en el coche, ya no es un problema insonorizarse. Podrá alejarse de los vecinos conduciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#47 por El palanganero del bobo el 22/10/2017
cancion escribió:
Podrá alejarse de los vecinos conduciendo.
O no, visto lo que le va la cutrez...

7c85d3764e05db124481238dbffa6-4440316.jpg
Subir
1
Hono
#48 por Hono el 23/10/2017
El otro día, un conocido me hablaba sobre esa clase de cretinos que están mirando a alguien que está aparcando el coche y lo critican ferozmente por su nula habilidad. Argumentan que no sabe conducir; que ellos lo harían mejor; que el hueco es muy grande...
En vez de ayudar o simplemente pasar del tema, están ahí perdiendo el tiempo con algo que ni les va, ni les viene.

Mi colega, que es psicólogo, decía que este tipo de personas suelen ser perdedores, amargados, insatisfechos, envidiosos, con carencias afectivas y/o sexuales...y algo más, que no recuerdo.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 23/10/2017
#48

Sí, y pajilleros, del canódromo para más señas.

Un colega mío, que es próctólogo, me comentaba que hay gente que sale a conducir sin saber aparcar, salen al mundo, con un par, en virtud de no se qué contrato social o auspicio universal dadivoso esperando que les aparque alguien el coche.
Como una compañera de la mujer de otro (que tiene mujer, no como algunos, que tenemos envidia, al roquefort) que se pasó el destino e hizo cien kilómetros hasta que llegó a una gasolinera para que le dieran la vuelta, es que no sabía.

Y es que lo inteligente emocionalmente, lo elegante, lo fino, es tragarse a los idiotas del mundo, y no sólo; también a sus valedores.
Subir
Barakas
#50 por Barakas el 23/10/2017
Si el chavo del 8 podía, por qué no? :)
937f3a0942d5da2858c609643b7d3-4440735.gif
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 23/10/2017
Eso es.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 23/10/2017
Por favor no hagáis offtopics tan extremos, se está desviando completamente el hilo inicial.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 23/10/2017
Soyuz escribió:
el hilo inicial.


Que es una cuestión, ¿cómo la calificabas?, ¿peculiar?

Es cierto, un asunto merecedor de ponencia en un congreso de acústica.
Es que estoy fuera y con el móvil va a ser árduo y costoso buscar el pdf con el plano de un frigorífico de estos de dos puertas General Electric, Westinhouse o Kelvinator.
Yo creo que las cotas de ancho,i ncluso desmontando los paneles internos puede ser revelelador.

Hace un tiempo, Chema Zoolansky tuvo una idea de montarse una especie de chabola in a box en su propio salón, las advertencias cómplices de los que le apreciamos y el ultimatum de su mujer e hijos con pancarta de Volems la sala d' estar lliure, le hicieron desistir.
Ahora, lo que nos reimos (y se rió), no tiene precio.
Subir
Barakas
#54 por Barakas el 23/10/2017
He probado a meter el móvil en la nevera y en la mía se reduce curiosamente el nivel de sonido pero se estropea también...habría que escucharlo desde dentro.

Para el tamaño que tiene eso...si te regalan o encuentras la nevera y quieres testear pues sería un dato de I+D para el foro muy interesante. Pero si te va a costar dinero...yo creo que sale más a cuenta, o al menos seguro, hacer un sandwich de pladur+copopren+pladur. A ese tamaño te sale muy barato, habría que ver como afecta el sonido también en un espacio tan reducido...ya que los rebotes de ondas pueden hacer una fiesta.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 23/10/2017
#54

Habrá que probar para congelar pistas, que siempre acabamos yendo justos de cpu.
Subir
3
makues
#56 por makues el 27/10/2017
'' Yo antes que meterme en una nevera a ensayar, probaría a vender mi alma al diablo por un poco de copopren de 8 cm xD''

''Habrá que probar para congelar pistas, que siempre acabamos yendo justos de cpu.''

El mejor hilo que leo hace muchisimooooo tiempo! Jajajajaja

Muy grande! Seguid por favor!!!
Subir
Hono
#57 por Hono el 27/10/2017
makues escribió:
#56 por makues hace 3 horas

La verdad es que esta es grandiosa:
makues escribió:
''Habrá que probar para congelar pistas, que siempre acabamos yendo justos de cpu.''
Subir
Hono
#58 por Hono el 19/11/2017
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 19/11/2017
Lo malo de eso es para los que no se sepan la letra o lean partitura y tengan que leer el papel si no ven de cerca.
O para alejarse de verdad del micro.
Y que sólo vale para voz, para voz humana, porque unas tumbadoras, una guitarra o un trombón de varas no veo que entre ni vaya a la altura.
Y que ir cantando por la casa con eso...
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 19/11/2017
Es una vuelta a lo que había, imagino que a más grande, mejor.
Parece que hubieras montado un aparato de odontología doméstico, fácil que te preginten si te pasa algo serio en la boca.
Sin entrar en consideraciones sobre la escala, el cubicaje y varios aspectos, el que no sea un espacio cerrado no me parece que posibilite ese aislamiento del ruido que figura en el gráfico de antes y después.
Eso barato no va a ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo