Puede Amplitube sustituir amplis en grabación profesional?

  • 2
djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 13/01/2010
ningun sentimiento me provoca, simplemente te digo que si grabiel conejo jolivet opina eso que venga y lo diga, pero tu eres "brujaman" asi que habla por ti mismo y tus experiencias, lo que te diga tal o cual tio no son tus opiniones y aqui escribes tu
Subir
brujaman
#17 por brujaman el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
ningun sentimiento me provoca, simplemente te digo que si grabiel conejo jolivet opina eso que venga y lo diga, pero tu eres "brujaman" asi que habla por ti mismo y tus experiencias, lo que te diga tal o cual tio no son tus opiniones y aqui escribes tu


Y eso lo tengo que hacer porque lo dice djmanuserra?, todo el mundo cita cosas leidas en internet o cosas que dicen otras personas y yo tengo que hacer o escribir lo que a ti te parece?
Un poco de respeto por favor
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 13/01/2010
me estoy cansando de que esteis todo el dia con la gilipollez del respeto, que no te he faltado al respeto en ningun momento. nostros nos lo tenemos que creer porque te lo ha dicho no se quien? ... Lo que haga la gente a mi me la sopla, te he dicho que evites comentarios de ese tipo porque quedas como un panoli sin criterio propio y lo mas que vas a conseguir es que se rian de ti por hacerte el importante que habla con super productores. Yo tambien te puedo decir que mi papaito es un superproductor y me ha dicho que tal... pero sabes que? tengo criterio propio y opino de lo que pruebo, oigo y veo. No hay nada mas estupido que hacer un comentario de una forma de grabar, aparato, producto o situacion porque te han dicho que es mejor o peor.

Asi pasa lo que pasa, que luego no se dicen mas que gilipolleces y recomendaciones estupidas ( que no se si es este caso porque yo no grabo amplis)
Subir
Monteros
#19 por Monteros el 13/01/2010
Si no grabas amplis djmanoserra, entonces guardate tus comentarios, aqui se conoce al musico que nombra Bruj y para mi que toco la viola me sirve conocer ese dato, vos tocas la guitarra o utilizas instrumentos reales? si es así seria bueno conocer tu experiencia como la de cualquier otro, de tus palabras no se cae ni una idea que aporte a esto asi que de hablar lo que dijo mi primo de como grabó la quena cuando se rascaba el ombligo y lo que decis vos prefiero lo primero que por lo menos es un dato. Tampoco te necesito para poner en evidencia a ningun forero ni dar recomendaciones de como se expresa quien sea, lo que para uno es trapo para otro es bandera y eso que para ti es una gilipollez a alguno quizas sirva.
Con respecto a grabar un ampli me gusta si el volumen da 10 max ponerlo a 11 que es lo que me recomendó Charly Robles un gran musico venido a vendedor de seguros.
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
por favor, evitar los comentarios tipo el primo de mi abuelo que era el novio del bateria de los chunguitos me dijo que... aplicar vuestras propias conclusiones que no hay nada mas patetico que ese tipo de comentarios


creo que eso que dices no está en las normas del foro.
Subir
meidei
#21 por meidei el 13/01/2010
djmanuserra escribió:
por favor, evitar los comentarios tipo el primo de mi abuelo que era el novio del bateria de los chunguitos me dijo que... aplicar vuestras propias conclusiones que no hay nada mas patetico que ese tipo de comentarios


:paletas:
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 14/01/2010
djmanuserra escribió:
ningun sentimiento me provoca, simplemente te digo que si grabiel conejo jolivet opina eso que venga y lo diga, pero tu eres "brujaman" asi que habla por ti mismo y tus experiencias, lo que te diga tal o cual tio no son tus opiniones y aqui escribes tu



creo que siempre se aprende mucho de los demás.

es cierto, la experiencia de uno mismo es lo que más vale, pero también se gana experiencia hablando con los demás, compartir y contrastar.

Si brujaman ha dado la opinión de un gran experimentado en el tema bienvenido sea. En todo caso, podrías rebatirle o contrastar esa opinión, porque aunque sea no sea de brujaman, quizá él lo ha puesto como ejemplo porque lo comparte y piensa igual.

Hay que ser más humildes y poder pensar que hay gente que siempre lo hará mejor que tú, en cualquier aspecto...habrá álguien que siempre sepa más de algo que tú y sobre todo que tenga más experiencia que la valiosa experiencia de uno mismo.

un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#23 por djmanuserra el 14/01/2010
como ya he dicho, no opino de este tema, pero es que me hacen mucha gracia la gente que opina de oidas de los demas. cada dia se aconseja peor sin haber probado las cosas simplemente porque lei... es que me dijeron...

dar opiniones de los demas, y si leisteis, citarlo, todo lo demas sobra. si un amigo te dijo tal... que entre y lo diga el, no des opiniones que no tienes ni idea de si son ciertas o alguien que va de entendido te las ha podido colar o simplemente no quiere decirte de verdad como lo hace el. es asi de simple. esto es un foro en el que nos registramos ciertas personas, y hablamos ciertas personas.

Eso por no hablar que me tengo que creer que el amigo de no se quien me ha dicho...

vamos, como el de ayer que decia que un amigo suyo habia grabado con el productor de cristina aguilera con una behringer y que le cobro 4500 euros... :roll:
Subir
patchbay Baneado
#24 por patchbay el 14/01/2010
"No me entendiste nada de lo que quería decir... y mira que está bien subrayado"

Subrayado, claro y conciso. Pero me parece que es predicar en el desierto...

Completamente de acuerdo contigo (yo si que lo entendí)
Subir
brujaman
#25 por brujaman el 14/01/2010
Djmanuserra:
Quien me conoce sabe que soy guitarrista hace 20 años,conozco perfectamante todo lo referido a amplificacion valvular, asi que estoy hablando por mi experiencia como guitarrista y cito a alguien con mayor experiencia que la mia, que piensa y actua como lo hago yo y porque me reuno con el entre 3 y 6 veces al mes, no soy DJ y no me intersa opinar sobre cuestiones de DJs,asi que jamas entrare en un hilo de DJS a opinar sobre vinilos y equipo de DJs, por otro lado quien me conoce sabe que trabajo para profesionales y gente reconocida del rubro sonido para estudio en mi pais, si mañana en un hilo en el que estan hablando sobre bateria heavy metal comento lo que opina uno de los principales referentes de bateria heavy metal de aqui vas a decir que estoy mintiendo?, luego en el foro de mastering cuando diga que hablo e intercambio opiniones con los responsables de uno de los 2 estudios mas importantes de mastering de aqui vas a decir que tambien es mentira lo que escribo?.
Cuando por ahi en otro hilo se me ocurra comentar como es la forma de trabajo de quienes graban a los musicos y cantantes Argentinos que tu seguramente conoces dado que tambien triunfan en españa, todo el tiempo estoy en contacto y charlando porque trabajo con varios de ellos, vas a decir que son gilipolleces?
Me parece que es mas importante o por lo menos aporta algo el reproducir mis conversaciones con diferentes profesionales de primera linea, porque sirve para aprender o por lo menos para entender el porque llegaron a donde llegaron, mas alla de estar de acuerdo o no lo cual es completamente valido y respetable.
Estas intentando hacerme quedar como charlatan o fabulador pero te estas equivocando.
PD: pasame tu mail , le voy a pedir al conejo cundo vuelva de europa, creo que esta en españa ahora, que te escriba y te diga quien soy yo, a ver quien dice gilipolleces.
Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 14/01/2010
djmanuserra escribió:
como ya he dicho, no opino de este tema, pero es que me hacen mucha gracia la gente que opina de oidas de los demas. cada dia se aconseja peor sin haber probado las cosas simplemente porque lei... es que me dijeron...

dar opiniones de los demas, y si leisteis, citarlo, todo lo demas sobra. si un amigo te dijo tal... que entre y lo diga el, no des opiniones que no tienes ni idea de si son ciertas o alguien que va de entendido te las ha podido colar o simplemente no quiere decirte de verdad como lo hace el. es asi de simple. esto es un foro en el que nos registramos ciertas personas, y hablamos ciertas personas.

Eso por no hablar que me tengo que creer que el amigo de no se quien me ha dicho...

vamos, como el de ayer que decia que un amigo suyo habia grabado con el productor de cristina aguilera con una behringer y que le cobro 4500 euros... :roll:



has leido algún libro de Bob Katz por ejemplo?, resulta que cita lo que opinan sus amigos y conocidos sobre determinados puntos...

qué pasaría si en un hilo te encuentras a álguien que dice que Bob Katz opina tal y cual??

creo que Bob Katz sabe algo más que tú y cualquiera de nosotros sobre todo en mastering....entonces, por qué iba a estar mal citar lo que un experto piensa si encima lo compartes por tu experiencia??

además, por si no lo sabes brujaman construye equipos de audio:

http://ds-electronica.com/

y eso dice mucho de él y he escuchado algo de sus trabajos y suenan realmente bien....es decir, es un buen ingeniero, técnico y músico.

creo que su opinión es muy válida y si encima es apoyada por gente con reputación que encima son amigos suyos...¿qué hay de malo?

Un saludo
Subir
J.F.T
#27 por J.F.T el 14/01/2010
Dependiendo de tu equipo y del estudio al que pienses acudir, si y no.

Si tienes un buen equipo de guitarra y te gusta su sonido, lo mejor para capturarlo es un estudio profesional.

Si tienes un equipo normalito como es mi caso y quieres grabar en calidad lo mas cercana al sonido profesional, si que te lo recomiendo, en mi caso, te recomendaria Guitar Rig 4, que ha salido hace muy poco.

Escucha mis temas en:

http://www.hispasonicos.com/MuD

Todo lo que ahí suena está grabado con el Guitar Rig 4, escuchaló y saca tus propias conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo