Buenas, seguramente muchos habreis escuchado el tituto de mi post, estos ultimos dias he estado aprendido cosillas con el fl studio, para hacer algunas sencillas instrumentales de rap todo sale bien hasta que no se como añadirle el ritmo utilizando el piano, ya que gracias al piano roll se le pueden añadir muchos sonidos configuranlo desde un pluggin, pero la verdad que soy un novato en el piano y me gustaria aprender a tocarlo un poco, he estado mirando videos por internet y poco he aprendido.
Y lo de las clases pues no tengo tiempo ni dinero asi que no puedo, solo por ordenador ¿conoceis algun programa/libro que enseña tocar el piano dignamente? XD
quizas con el tiempo una vez k aprende me compre uno de esos pianos nuevos de akai pero no me gustaria comprarlo y luego como no se tocarlo dejarlo por ahi tirado
Adios y salu2
Y lo de las clases pues no tengo tiempo ni dinero asi que no puedo, solo por ordenador ¿conoceis algun programa/libro que enseña tocar el piano dignamente? XD
quizas con el tiempo una vez k aprende me compre uno de esos pianos nuevos de akai pero no me gustaria comprarlo y luego como no se tocarlo dejarlo por ahi tirado
Adios y salu2