¿Puede Cibase VST 5 separar las partes de bateria en pistas?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 01/06/2003
Me gustaría saber si tiene esa opcion, separar cada instrumento de la pista de batería en pistas individuales.
Subir
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 01/06/2003
Con tanta información me cuesta responderte xD
Subir
komener
#3 por komener el 01/06/2003
midi SI... aUDIO no
Subir
neomad
#4 por neomad el 01/06/2003
y como ? donde ? y SX ?
Subir
roskoamatista
#5 por roskoamatista el 01/06/2003
como se hace?
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 01/06/2003
A ver...........!!! :-D
Tengo una cancion con una batería (MIDI) en el canal 10, pero quiero que cada instrumento (bombo, caja....) salga de ahí y vaya a parar a una pista individual, para poder tratar cada parte de manera más sencilla para mí y cambiar el sonido que se me antoje. Sé que en SX sí que se puede hacer, pero utilizo VST 5 y no tengo intención de cambiarlo. ¿Se puede? :-D
Subir
neomad
#7 por neomad el 02/06/2003
Eso lo entendi, en VST se puede estoy seguro porque lo lei alguna vez, pero en cambio en SX no estoy nada seguro. Lo he buscado como un marrano, pero termine cuadruplicando pistas y borrando desde el piano roll.

Alguien sabe como es en SX ?
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 02/06/2003
Salud!

En Cubase hay una opción que se llama Explode (no recuerdo el menú). Búsca por ahí, que sí que se puede.
Subir
barny666
#9 por barny666 el 02/06/2003
si usas un sampler tipo battery es tan sencillo como meterte en las opciones del plugin y decirle cuantas salidas quieres tener (pe. 2 estereo 4 mono) y asignar los platos a una,la caja a otra,bombo a otra...)si lo k kieres es serar el midi, lo abres en un editor midi y las separas en pistas en un momentin (yo para eso uso cakewalk express gold,que es gratis)
Subir
komener
#10 por komener el 02/06/2003
Hola amigos:

Pues en SX igual que en VST es así de sencillo:

Selecciona la pista MIDI que quieres "disolver" y selecciona en el menu MIDI "Dissolve Part" y ya esta...

En VST no me acuerdo muy bien pero era algo parecido,.. busca en el Menu MIDI algo similar que estate seguro de que se puede.

un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo