Que se puede comprar hoy en dia parecido a una mc909 o r7000

Javi Espinosa
#1 por Javi Espinosa el 23/11/2009
Hola a todos que se puede comprar hoy en dia que se parezca a una mc909 o a una rs7000, creo que vi hace poco una mc1000 de aspecto bastante interesante pero creo que era un prototipo. Tambien he leido que el Korg electribe es parecido pero no me convence nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trms
#2 por Trms el 23/11/2009
Respuesta gallega, ¿qué presupuesto tienes y para qué lo quieres?
Subir
Øliveira
Javi Espinosa
#4 por Javi Espinosa el 23/11/2009
Pues de presupuesto ando bien compre una mc909 hace un año por 850 euros el prolema es que no tengo tiempo el trabajo es lo que se lleva mas horas y lo de la musica lo tengo como hovy pero bueno me encanta pinchar y hacer mis temillas nunca se sabe a que puede acabar dedicandose uno...
Subir
Javi Espinosa
#5 por Javi Espinosa el 23/11/2009
El spectralis 2 esta genial tiene una aspecto muy atractivo pero creo que es un secuenciador puro y duro, en verdad cuando compre la mc909 pense que iba a ser mas pequeña porque lo que queria era solo una mc303 o una mc505, en definitiva un secuenciador antiguo y que no fuera muy caro, por eso pense en algo de segunda mano. Lo que pasa es que lei sobre la mc909 y ya me pique por que es muy completa.

Habeis visto esto por ahi:
http://forums.rolandclan.info/pub/attac ... MC1000.JPG

Que opinais.
Subir
Trms
#6 por Trms el 24/11/2009
Borrachera de photoshop!! :lol:
Más falso que un billete de 3 euros.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/11/2009
Triames escribió:
Borrachera de photoshop!! :lol:
Más falso que un billete de 3 euros.


¡ Seré tonto, pues no lo he buscado y todo ! :lol:
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 24/11/2009
arievilo escribió:



Para mi estos dos cacharros juntos son una autentica bomba de matar pero ojo!!, te va a costar un poquito sacarles rendimiento
La gente tiende a ver la spectralis como una groovebox y no lo es, auqnue tenga puntos en comun. Es un sinte semimodular con secuenciador, mas complicado que su puta madre y que suena como los angelitos...si estas preparado para una curva de aprendizaje mas o menos empinada...si quieres detalles del porque me lo dices y un dia de estos me extiendo

En el caso de la MV, 3/4 de lo mismo. No e stan inmediata como una MPC, pero mucho mas potente. Solo te la recomendaria si le quieres dar una patada al Pc, y/o quieres secuenciar en directo...Es un orgasmo para secuenciar ritmos

LAs dos maquinas hacen cosas brutales, pero puedes echar de menos features 'basicas' de las groove boxes, como los efectos por cada parte por ejemplo

Mas opciones:
Pues los cacharros de eLEKTRON, desde luego

En todo caso, comparado con las groove boxes, estas solucioens son mas caras, mas potentes, pero mucho mas laboriosas....Si en verdad te va el rollo mc909 o rs700....mejor apannate con ellas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo