A mi me tortura la obra justo despues de terminarla. De hecho... a mi no me gustan mis propias obras.
Se que sonara loco... pero asi es.
Siempre que termino una obra, siento que pudo quedar mejor... DE hecho... hay veces que modifico tanto, pero tanto las obras, que ya me fastidian y las dejo como sea que hayan quedado al momento de fastidiarme.
Hay veces que estoy en el trabajo, y se me viene una idea a la mente. No saben lo frustrante que se me hace no poder escribirla o desarrollarla al momento. Y hay veces que me siento todo el dia en el computador a componer, y no avanzo ni diez compases.
Hay dias que se me vienen ideas a la mente, y estoy al frente del computador, escribiendo esas ideas. Esos son los mejores dias de mi vida. Y el resultado de esos dias, son las obras que menos me disgustan...
En fin... :cuadrado:
Creo que mis obras SI me torturan, y mucho. Asi que... me temo que soy masoquista...
Tambien me pasa que despues de componer todo el dia, me voy a a cama, y la obra que compuse (o que estoy componiendo) se me viene a la mente, nota tras nota, compas tras compas. Esas noches no puedo dormir.
Y a veces, cuando duermo, me despierto en a madrugada... se me ocurre una idea... y cuando me parece fabulosa, me paro de sopeton de la cama y voy a escribirla en la compu.
Estoy loco... definitivamente. :locuelo: