Yo tengo esa misma pedalera y mis primeras grabaciones las hice como comentas de la pedalera a la tarjeta y no se rompio nada eso si en mi caso no pasaba el volumen de la mitad porque saturaba.Si quieres un consejo compra un previo y un micro y graba con el ampli,yo he probado con la pedalera con el v-amp y me quedo con ampli y micro.Ademas con el previo y el micro no tendras problemas para grabar el bajo y la voz.
Jajaja...yo tambien lo hacia asi!!...
Al caso, que no hay problema, no vas a fundir nada, tranquilo...metes el bajo en la ZOOM, en bypass, y de la pedata a la entrada de la tarjeta, asi usas la ZOOM como previo ahorrandote la compra de uno...
Tambien puedes meter efectos, pero no sonaran bien para el bajo porque dicha pedalera es para guitarra...con la voz tres cuartos de lo mismo. Un saludo.
Pues de poder se puede, y si tienes una tarjeta de sonido convencional (de placa) creo que debes hacerlo con un cable stereo de 1/8, dependiendo de la entrada de tu tarjeta, y con el otro lado que tenga una jack stereo de 1/4 para la pedalera.
Así hice algunas vez con la 505.
Saludos