¿Se Puede Grabar Asi?

Blackhero
#1 por Blackhero el 29/03/2006
Hola, Buenas a todos/as, la cosa es que quiero grabar bajo y guitarras y mi pregunta es si puedo conectar estos a una pedalera multiefectos ZOOM GFX707 (que en principio es de guitarra, habia pensado enchufarle el bajo sin efectos ) y esta a la entrada de tarjeta para grabar es que lei en el manual que tenia simulacion de ampli por ahi, ¿romperia algo?(lo digo por el bajo en la pedalera o riesgo de fundir la tarjeta o algo parecido) ¿Podria meter la voz por ahi? Gracias anticipadas a todos/as espero vuestras respuestas. :cuernos: :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
salin
#2 por salin el 29/03/2006
Yo tengo esa misma pedalera y mis primeras grabaciones las hice como comentas de la pedalera a la tarjeta y no se rompio nada eso si en mi caso no pasaba el volumen de la mitad porque saturaba.Si quieres un consejo compra un previo y un micro y graba con el ampli,yo he probado con la pedalera con el v-amp y me quedo con ampli y micro.Ademas con el previo y el micro no tendras problemas para grabar el bajo y la voz.
Subir
Fito
#3 por Fito el 30/03/2006
Jajaja...yo tambien lo hacia asi!!...

Al caso, que no hay problema, no vas a fundir nada, tranquilo...metes el bajo en la ZOOM, en bypass, y de la pedata a la entrada de la tarjeta, asi usas la ZOOM como previo ahorrandote la compra de uno...

Tambien puedes meter efectos, pero no sonaran bien para el bajo porque dicha pedalera es para guitarra...con la voz tres cuartos de lo mismo. Un saludo.
Subir
Bens
#4 por Bens el 30/03/2006
Pues de poder se puede, y si tienes una tarjeta de sonido convencional (de placa) creo que debes hacerlo con un cable stereo de 1/8, dependiendo de la entrada de tu tarjeta, y con el otro lado que tenga una jack stereo de 1/4 para la pedalera.

Así hice algunas vez con la 505.

Saludos
Subir
Blackhero
#5 por Blackhero el 30/03/2006
Muchas gracias a todos por responderme, no sabeis (Bueno, si sabeis)la vidilla :platano: que me da esto, siendo yo un musico tradicional... pobre #-o , de verdad agradezco el apoyo que supone esta pagina para toda la gente que como yo es principiante y no tiene ni $%&* idea de grabar o de lo que necesita para ello. Realmente yo he aprendido mucho aqui, y lo que me queda. :juas:

Saludos a Todos/as.
Subir
Jano_nanuk22
#6 por Jano_nanuk22 el 30/03/2006
[Buenas

yo tengo una mixer pm600 whaderfale 2 amplificadores randall de 100w
un set de micros behrigner y shure una grabadora digital boss900rcd,
¿es necesario el uso de una pc?

puedo hacer mis grabaciones con lo que tengo ya o necesariamente debo
obtener el pro tools :shock:
Subir
SoniaS
#7 por SoniaS el 30/03/2006
Holaaaaa ;-)


BlackHero, tal como te han dicho ya si que se puede ya lo creo, es mas debe usarse previo para adecuar la señal a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, asi que la pedalera (que supongo es de tipo vamp) te hace de previo. Eso fue un problema que me agobio mucho pq io le conectaba la guitarra directamente y es un asco, tanto me defraudo que lo deje hasta que supe que la conexion no era correcta.

Despues he usado el guitar combos y puesta en limpio en el x-vamp y jejejeje a falta de un black face autentiko mi tele suena de maravilla! muy buenos los productos de native inst. Tengo el tracktor (el de bateria) pero todavia no lo he probado.

Y weno Jano yo no se orientarte en grabacion pq soy una novata todavia, precisamente quiero hacerme un pequeño estudio y ademas no conozco bien tu material pero parece que no tienes nada d efectos ni procesado no?

Y de todas maneras actualmente las posibilidades que se ve que tiene todo el procesado digital hace que todos pasemos x ahi,y mas si como yo no tienes banda.

Besos a todos ;-)

sonia S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo