¿se puede hacer esto con un conversor?

Jubego
#1 por Jubego el 20/06/2007
vamos a ver,lo que quiero es que la señal que me llega al conversor en analógico (hablo de un conversor de 8 canales)salga de éste o bien en analógico o bien en digital pero duplicada,es decir,que esa señal vaya por un lado a una mesa de mezclas y por otro lado a una tarjeta de sonido,pero siendo la misma señal que entra en el conversor ¿es esto posible o por el contrario cuando entra la señal de un previo de micro en el conversor sólo puede salir una vez?espero que alguien me responda con seguridad por favor,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/06/2007
Depende del hardware, si tiene salida analógica antes de convertir si, pero por el ejemplo el ada8000 y creo que muchos más no tienen, con lo que solo puedes sacar señal digital.

Normalmente las salidas analógicas que traen son el retorno de los conversores, o sea la señal que manda el ordenador luego de la conversión, que sería doble, porque si se está grabando lo sale es la señál pasada por A/D D/A, dos conversiones.

También puede tener un insert, con lo que si esto es así, podemos conseguir esta señal analógica.
Subir
Jubego
#3 por Jubego el 20/06/2007
gracias amigo pero no entiendo muy bien lo que dices,aver,yo tengo un previo donde está enchufado el micro,de ese previo saco la señal al conversor que tiene 8 canales analógicos y 8 digitales(estoy pensando comprarme el lynx aurora 8)pues bien,esa señal que le llega al conversor en analógico quiero sacarla para la mesa y monitorizar y mandar a cascos y al mismo tiempo esa señal sacarla tambien del conversor para la digi 002 y grabarla en el pro tools ¿se puede hacer esto?perdona pero es que no te he entendido la respuesta,gracias
Subir
LEBOWSKY
#4 por LEBOWSKY el 20/06/2007
Y en vez de un conversor no seria mejor un cable en Y despues del previo? asi tendrias la señal duplicada, pudiendo enviarla a la mesa y al conversor siendo la misma señal. Seguro que es más barato.
Un saludo.
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 20/06/2007
buena respuesta lebowsky
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 20/06/2007
Uno de los poco que se que hace eso en una de sus configuraciones son los conversores de prisma, la mayoria no hace eso, en tal caso lo que necesitas es un spliter o divisor de señal por cada señal que llega al conversor, de esta manera mandas la señal al conversor y la misma a la mesa de mezcla de manera simultanea, el uso de un cable en y no me parece muy profesional, si es que ese es el caso.
Subir
Jubego
#7 por Jubego el 20/06/2007
gracias miantrox,¿puedes explicarme mejor eso del splitter?es que no sé qué es ese aparato y cómo funciona,gracias
Subir
Emiliano Sequeira
#8 por Emiliano Sequeira el 20/06/2007
bueno, pasa el precio del spliter, vas a ver como dejamos la profecion para mas adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo