Se puede hacer esto con cubase 7.5?

  • 2
mataliebres
#16 por mataliebres el 25/10/2014
vale, gracias por la info
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#17 por MrBlue el 25/10/2014
Pensandolo un poco y asi te evitas una conversion, puedes crear un canal de Fx con una reverb y hacer los envíos desde las propias pistas en cubase y rutear las salidas del canal de fx hacia la mesa por un par de salidas de la tarjeta. Asi tambien te evitarias el tema de la latencia.
Aunque sitienes muchas pistas estereo, con 16 salidas fisicas igual te quedas corto para hacer lo que quieres.
Saludos.
Subir
mataliebres
#18 por mataliebres el 25/10/2014
eso lo he intentado también, lo he metido por el retourn pero no funciona la ganancia del auxiliar de la pista, solo el máster del auxiliar, y no puedo dar reverb por separado,
Subir
MrBlue
#19 por MrBlue el 25/10/2014
#18
No entiendo lo que me dices.
Subir
mataliebres
#20 por mataliebres el 25/10/2014
pues que he hecho lo que tu dices pero en vez de meter la salida del fx por una pista estereo la he metido por el return de los auxiliares para ver si se podía dar mas efecto a cada pista por separado, pero no, no se puede
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 25/10/2014
Ya, eso lo tienes que hacer desde el cubase, desde la mesa no puedes hacerlo. Tienes que enviar cada pista que quieras con reverb por los envíos hacia la posta de fx y ahí aplicas la cantidad que quieras. Si fuera una mesa controladora (que maneje los canalea del daw) podrias hacer algo.
Subir
mataliebres
#22 por mataliebres el 25/10/2014
ok, a ver como me las apaño
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo