¿Se puede hacer esto en logic ?

Suara
#1 por Suara el 09/11/2019
Hola que tal estoy intentando rutear las pistas de maschine a logic para grabarlas en tiempo real justo como sale en el video, pero veo mucho show en logic.
lo que quiero es ir lanzando en la vista ideas las escenas y que se graben en tiempo real pero con los instrumentos separados ( 16 pistas individuales )

Lo que hago en logic es, creo 16 pistas midi en maschine luego esas 16 las envio a 16 buses de audio y creo otras 16 pistas de audio para grabar los buses.. total, lo veo demasiado lioso........... En ableton live como sale en el video crea esas 16 pistas en audio from pone maschine y luego crea las entradas 3/4, 5/6 etc..... lo pone en monitor in y directamente ya podemos grabar esas 16 pistas, pero en logic no se como hacerlo...

os adjunto el video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 10/11/2019
Hola,

En Logic la mejor manera sería:

1-Cargar versión multisalida de Maschine en una pista de instrumento software.

2-Desde el mixer, crear los canales auxiliares del instrumento multisalida que servirán para recibir el audio de las salidas Ext.1-16 de Maschine. Estos auxiliares se crean con el botón "+" que tendrás justo arriba del botón de Solo del canal de instrumento software donde hayas cargado el plugin Maschine.

3-Una vez tengas tu secuencia de Maschine lista, seleccionas la pista de Maschine en el área de pistas de Logic y vas al menú Archivo > Bounce > Pista In Situ..*, y marcas las casillas "Incluir multisalidas de instrumento" y "Como pistas adicionales". También desactiva la Normalización en esta ventana.

Como la función de bounce de pista in situ irá hasta el último compás del proyecto, también es buena ajustar el valor de compás de fin de proyecto para que coincida con la cantidad de compases de tu secuencia en Maschine. El compás de final de proyecto se ajusta desde el LCD de la barra de controles estando en modo Personalizado, y teniendo el ajuste "Armadura/final del proyecto" activado.

* El bounce de pista in situ nunca se hace en tiempo real, así que si por algún motivo necesitas que sea en tiempo real, tendrás que asignar las salidas de los auxiliares del instrumento multisalida a buses (eliminando los nuevos auxiliares que se crearán automáticamente), crear pistas de audio y asignarle a sus entradas los buses, y darle a grabar.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 11/11/2019
Hola,

Creo que me salté donde especificabas que necesitabas que fuese en tiempo real, entonces sí que tienes que hacerlo así:

Jordi Torres escribió:
El bounce de pista in situ nunca se hace en tiempo real, así que si por algún motivo necesitas que sea en tiempo real, tendrás que asignar las salidas de los auxiliares del instrumento multisalida a buses (eliminando los nuevos auxiliares que se crearán automáticamente), crear pistas de audio y asignarle a sus entradas los buses, y darle a grabar.


Adjunto imagen de ejemplo.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MaschineMO.png
Subir
JCR21
#4 por JCR21 el 11/11/2019
grounch EP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo