Hola hispasonicos..... sabeis si puedo utilizar un archivo de audio largo en reason 2.0? es que en midi de putamadre pero claro lo que quiero es grabar una voz para una cancion vocal... y solo he conseguido meter samplers por medio del redrum o asi,, pero eso no es lo que quiero hacer... sabeis como puedo hacerlo? quizas combinando otro programa? cual puedo utilizar? como? muchas gracias....
X
Últimos días
Se puede importar archivos de audio de larga duracion?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
En Reason Puedes meter archivos de audio larguiiiisimos. el problema es que el metodo es cargarlos en el sampler y tienes que oir el archivo desde el principo. Es decir, si cargas un archivo de 10 minutos y quieres oir el minuto 8, tienes que escuchar el archivo desde el principio.
Pero Bueno yo meto voces en mis canciones (y guitarras y mas...) y uso Reason. Lo que hago es separar el gran archivo de audio con toda la letra, en muchos archivos mas cortos cada uno con una frase y cargo cada archivo en notas de un NN-XT.
Pero Bueno yo meto voces en mis canciones (y guitarras y mas...) y uso Reason. Lo que hago es separar el gran archivo de audio con toda la letra, en muchos archivos mas cortos cada uno con una frase y cargo cada archivo en notas de un NN-XT.
en el nn-xt puedo cargar archivos de audio, pero luego puedo tratar el archivo en la pista? es decir,,, imaginemos que tengo echas todas las pistas y que necesito un pista para la voz,,,, no puedo grabar a tiempo real mientras escucho el resto de las pistas verdad? como en otros secuenciadores... porque sino,, como cuadro las voces con lo demas
y si es asi.... como puedo utlizar otro secuenciador y combinarlo con reason?
y si es asi.... como puedo utlizar otro secuenciador y combinarlo con reason?
Aun asi,reason no esta diseñado para este tipo de cosas y el resultado es sumamente antinatural.Si quereis añadir,usar un multipistas como pueda ser este:
Kristal(wizoo):
http://www.kreatives.org/kristal/index.php
Los secuenciadores grandes(con audio y midi) y los multipistas son los que estan preparados para trabajar con lonchas de audio.Dado que ya tienes un secuenciador midi,pasar la base a un multipistas como kristal solucionará tu problema con un coste de 0€ adicionales.Si ademas añadimos que el motor de kristal es muy bueno y puedes hacer masterización,mejor que mejor.La idea de cubase no es mala,pero yo prefiero la segunda.
Kristal(wizoo):
http://www.kreatives.org/kristal/index.php
Los secuenciadores grandes(con audio y midi) y los multipistas son los que estan preparados para trabajar con lonchas de audio.Dado que ya tienes un secuenciador midi,pasar la base a un multipistas como kristal solucionará tu problema con un coste de 0€ adicionales.Si ademas añadimos que el motor de kristal es muy bueno y puedes hacer masterización,mejor que mejor.La idea de cubase no es mala,pero yo prefiero la segunda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo