Se puede instalar "Logic Pro 9" en Linux?

santigg
#1 por santigg el 24/03/2013
Tengo pc y por motivos económicos no puedo permitirme un mac, he visto SO de linux muy parecidos a mac , cómo pear linux, macbuntu ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 24/03/2013
SANTIGOMEZ escribió:
he visto SO de linux muy parecidos a mac , cómo pear linux, macbuntu ..

Hasta lo que se es imposible instalar Logic en cualquier distro GNU/Linux

Aunque Mac OS es un BSD en toda la regla, el problema radica en un control sencillo antiemulación que tiene el mismo Mac a nivel de kernel. No se sabe algún proyecto que permita emularlo en GNU/Linux, y lo mejor que te recomendaría es usar alguna de las alternativas existentes para trabajar en Linux...

Otra buena opción es recoger dinero y comparte una Mac de segunda, así te quitas de encima el problema de compatibilidades que puedan surgir en el proceso antes citado.
Subir
santigg
#3 por santigg el 24/03/2013
Gracias por contestar, ya pensaba que nadie iva a hacerlo jeje, ahorraré y me quitaré de líos.. un saludo!
Subir
rbc33
#4 por rbc33 el 23/10/2013
tambien puedes instalarle OSX con iatkos a tu pc que es el sistema mas facil para tener un hackintosh
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 26/10/2013
rbc33 escribió:
tambien puedes instalarle OSX...

Depende del temperamente del usuario, pero la mejor opción es comprar una caja nativa Mac en vez de hacer emulaciones y conjuros malignos para que funcione...
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 26/10/2013
Yo tengo un doble boteo con W7 y hakintosh y no es por nada pero funciona muy bien el OS X con pro tools y DP, me imagino que si le instalara Logic también funcionaria y el ordenador HP me salió a 3/4 del precio de un mac mini y ya traía una unidad solida de 250 GB's.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo