Puede logic destrozar tu proyecto?

frankblackswan
#1 por frankblackswan el 26/03/2013
Hola,
Estaba terminando un proyecto q empecé hace muchos meses -mi primer tema musical en Logic- y, de repente, me percaté de q el canal 'output' en el mezclador había desaparecido; q todos los instrumentos de las pistas midi se habían modificado completamente, y q las pistas d audio no se reproducían individualmente; en resumen, un caos total q me dejó en shock! Y mi pregunta es si esto es lo q puede ocurrir cuando un proyecto supera los limites de rendimiento del sistema.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 26/03/2013
frankblackswan escribió:
esto es lo q puede ocurrir cuando un proyecto supera los limites de rendimiento del sistema


Si, eso y mucho mas.
Un archivo corrupto que te desaparezca el disco duro completo y todo tu trabajo.
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 26/03/2013
frankblackswan escribió:
Y mi pregunta es si esto es lo q puede ocurrir cuando un proyecto supera los limites de rendimiento del sistema.


Pues yo nunca he visto nada parecido.

frankblackswan escribió:
y, de repente, me percaté de q el canal 'output' en el mezclador había desaparecido y q las pistas d audio no se reproducían individualmente


No me queda muy claro eso de que las pistas no reproducían "individualmente"...o sea que si las reproduces en grupo sí suenan? O_o

En fin, has dicho que el canal output no está. Sólo basta con que crees una nueva pista de audio o instrumento y aparecerá automáticamente.

No sé que habrá pasado ahí.

De todas formas, en tu carpeta de proyecto (si es que tienes todo organizado dentro de una carpeta específica para ese proyecto) tendrás una carpeta llamada "Project File Backups" (o quizá el equivalente en castellano) y desde allí podrás volver a alguna versión anterior de tu proyecto que no tenga los fallos que comentas.

Saludos,

J.
Subir
1
JeanPaul75
#4 por JeanPaul75 el 26/03/2013
Llevo con Logic desde septiembre 2012 y nunca nunca me desapareció nada de nada.
Aclaro que es Logic original claro.

Si habláramos de cualquier otro DAW sería igual...No es lo mismo preguntar si un cubase original puede cargarse y hacer desaparecer un proyecto o si un cubase crackeado puede cargarse o hacer desaparecer un proyecto.

Un saludo.
Subir
frankblackswan
#5 por frankblackswan el 26/03/2013
#2 Asi es; solo se escuchaban cuando se reproducían en conjunto. Por suerte encontré la última copia d seguridad y por ahora todo va bien.
El software es original, al igual q los plugins. Yo sospecho q le exigí demasiad; unas 60 pistas, varias auxiliares y aun no había utilizado la herramienta 'congelar'
: )
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 26/03/2013
El hecho de exigir demasiado a un ordenador lo que hace es que sea más fácil que se produzca un error al escribir en el disco. Por eso nunca está de más hacer copias de todo, y no lo que hago yo, que no tengo copia de nada.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 26/03/2013
si he entendido bien cuando metes caña a Logic empieza perder aceite d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 26/03/2013
Llevo con Logic mucho tiempo , jamás me ha dado ningún problema parecido.Como mucho cundo intentaba trabajar a 64 bits en "9" a veces me daba crash por el modulo y aún así el colega te lo guarda...pero eso es lo único.Ahora si,todos mis sintes y plug-ins de efectos son originales (estoy orgulloso de esto último).
Referente a las pistas , puedo decirte que varios de mis trabajos han sobrepasado las 60-70 pistas y trabajando a 88 kHz , y lo único que solía pasar era la ventanita de sobrecarga o del disco duro lento y ya está.

He trabajado con DAW diferentes , como Sam (este si que era horrible en estabilidad) o Cubase SX3 y ni punto de comparación.

Logic para mi ,aun sin actualizarse en dos años , sigue siendo el DAW mas estable que he visto jamás.

Seguramente el día que salga LPX si no incorpora novedades de peso , por mi parte , le van a dar por cu....xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo