¿Se puede mejorar la voz con ProTools?

Recplay
#1 por Recplay el 26/04/2003
Hola amigos. Tengo una duda que querría solventar.

Leí por ahí que con ProTools se podía conseguir que la grabación de la voz de una persona que no canta bien (desafina, etc...) se corrija a las notas que se desee en cada momento. ¿

En caso de poderse hacer como se haría?

¿Existe alguna manera de asociar la melodia en formato midi al formato audio y que lo corrija automaticamente?

Gracias. Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 26/04/2003
a ver protools es una plataforma de audio....... lo que tu dices se consigue con un plug de Antares llamado Autotune.... que si bien vale para protools tb lo tienes en otras plataformas como vst (cubase) y no se si directx....... protools por defecto trae otro plug... Dpp-1 creo que se llama con el que conseguirlo de forma manual..... el funcionamiento de estos plug es relativamente sencillo, ajustas la escala tonal que deberia tener y tal y tal..... pero vamos tienen un margen de "credibilidad" y no haen milagros aunque ayudan......
Subir
Endre
#3 por Endre el 26/04/2003
Digitech tiene unos armonizadores que están bastante bien, sobre todo en cuanto a relación calidad/precio, pero es equipo fisico, no programado. No se si era eso lo que buscabas.

Un saludo
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 27/04/2003
Muchas gracias por la ayuda.

Intentaré ver como funciona el Autotune y miraré el precio de los armonizadores esos. Aunque no creo que lo compre, porqué lo quiero para hacer maquetas de prueba en mi casa.

Nos vemos por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas