Puede el puerto firewire dejar de funcionar

yoquese
#1 por yoquese el 17/06/2008
por alguna cosa que haya hecho en algun menu?? si no funciona no deberia mandar corriente no?? o puede mandar corriente y que no reconozca loque se le enchufa
Subir
quebone
#2 por quebone el 18/06/2008
El de mi portátil y se ha cascado 2 veces. La primera cambié la placa base porque aún estaba en garantía, y la segunda compré una pcmcia y de momento funciona bien. Las 2 veces el windows detectaba el puerto e indicaba qe no había ningún problema.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 19/06/2008
HOla, pues no se, he comprado otra tarjeta ( no es un portatil) la he instalado, la ha detectado la primera vez y ha instalado el hardware, pero luego he desenganchado el cable firewire del hardware lo he vuelto a poner y ya no lo reconojce
Subir
quebone
#4 por quebone el 20/06/2008
¡Qué raro!
Lo siento, pero creo que la mejor respuesta que tengo es tu nickname
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 20/06/2008
yoquese escribió:
HOla, pues no se, he comprado otra tarjeta ( no es un portatil) la he instalado, la ha detectado la primera vez y ha instalado el hardware, pero luego he desenganchado el cable firewire del hardware lo he vuelto a poner y ya no lo reconojce


Pues no se, eso me ocurrio muchas veces con los puertos USB, con diferentes dispositivos. Tengo todo un procedimiento al trabajar con los puertos USB luego de muchas fallas con dispositivos mi politica es cada vez que desconecto algo es reiniciar una vez que vuelvo a conectarlo, me imagino que el firewire sufrira de los mismos percances, asi que si no te da problemas una vez reiniciado el sistema no creo que deberias preocuparte.
Subir
texvo
#6 por texvo el 23/06/2008
hay descrito por ahi un fallo de firewire con ¿algunas? tarjetas que se alimentan del bus.. pueden cascar el puerto si la conectas o desconectas con el ordenata encendido. un chispazo y a tomar viento el puerto.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo