Se puede usar el serato sin el interface?

  • 1
elivi666
#1 por elivi666 el 15/05/2009
es una duda que tengo...yo e visto por ejemplo a dj nano pinchar solo con el serato i sin tocar para nada los platos...eso es por que el serato los mezla solo directamente i solo te hace falta una mesa o por que??sq no lo entiendo...
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 16/05/2009
Los sistemas time code tienen una opcion para trabajar de modo interno, sin usar ningun mixer ni platos ni nada, con el raton o bien con controladores midi.
Traktor, deckadance, virtual dj te dejan usarlos asi con cualquier tarjeta de sonido.
Torq en cambio sin su interface no rula aunque vayas a usarlo en modo interno.
En el caso de serato no lo se, pero tambien tiene modo interno, lo unico no se si necesitas su interface o no.

Ahora bien si vas a usar el modo externo con vinilos con traktor necesitas la audio 8 o la audio 4 si es el duo y serato con su interface tambien.
Deckadance y virtual dj con cualquiera tambien en modo externo.

Saludos.
Subir
elivi666
#3 por elivi666 el 17/05/2009
ya...eso ya lo sabia xo sq yo lo vi pnchar solo con el programa serato i un amigo mio me lo dejo me lo instale xo no me dejava hacer nada...xo con el raktor si q puedo asi q asi y ya eta.jejej.
muchas gracias tio!un saludo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 18/05/2009
Serato Scratch Live no hace nada sin el interfaz. Cualquier lo puede bajar libremente de la web de Serato y comprobarlo.
Subir
mider
#5 por mider el 18/05/2009
Si no recuerdo mal, Serato, te permite usarlo con tu tarjeta interna, pero a modo de reproducción. Vamos, que no puedes usarlo con salidas indepedientes, para mezclarlo en una mesa. Fue una de las novedades de la penúltima versión, si no me equivoco.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 18/05/2009
Unos de mis alumnos, me dijeron que Nano pincha usando la djm800 de controlador... y nada más... lo que sinceramente me hace pensar que tiene todos los temas warpeados y exportados a los mismos bpms... por que con lo paquete que es... (recuerdo sus sesiones hablando por el micro en los 15 segundos "mezclas" para camuflar los 10 segundos de trote... luego sus mezclas de tres frases de electrohouse en cd.... pero esto ya es lo ultimo...)

Lo peor es que a los más paquetes son a los que más valoran los neofitos...
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
DarwinArmy escribió:
Unos de mis alumnos, me dijeron que Nano pincha usando la djm800 de controlador... y nada más... lo que sinceramente me hace pensar que tiene todos los temas warpeados y exportados a los mismos bpms... por que con lo paquete que es... (recuerdo sus sesiones hablando por el micro en los 15 segundos "mezclas" para camuflar los 10 segundos de trote... luego sus mezclas de tres frases de electrohouse en cd.... pero esto ya es lo ultimo...)

Lo peor es que a los más paquetes son a los que más valoran los neofitos...


yo aún tenía colegueo con él hasta que se tiró a mi ex...

es cierto que usaba serato, pero claro, ahora pienso que como no tenía nada más, debía de tener todos los temas exportados a los mismos bpm es verdad... no es capaz ni de usar el autosynq del traktor el cacho vago... pero... como saca sin interfaz los 2 canales independientes en la mesa de mezclas?

aunque digo una cosa. no siempre usa la djm 800, es más, la que más se le ve usar es la rodec o la nuo5 que también le he visto en su garito... djm 800 se la he visto na mas que en fabrik e imagino que es por ser el estandar de la sala... (aunque te suelen poner la que pidas, menos a Mulero :lol: )

y cierto, el tio es malo malo... pero tiene labia y le salva sesiones que da gusto.
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 18/05/2009
Yo tambien lo he visto en videos de youtube pinchando solo con el ordenada. La verdad que uno de ellos que esta en una discoteca y lo presentan como una superestrella pero me da mal rollo verlo mirando el portil con serato y poco mas. Lo mejor es que alli hay platos o cds y ni siquera los conecta.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
hombre yo tambien me he puesto a meter temas con ableton y mi ordenata, pero he de darte la razón que da mal rollo XD
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 18/05/2009
Usará la SL1... lo que pasa es que sacará los dos canales y simplemente ecualizará... vamos que como si usase el atomix... y a correr...

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
esque esa es la movida... donde carajo mete la sl1?? yo nunca se la he visto...
Subir
elivi666
#12 por elivi666 el 18/05/2009
cuando hace el programa todas las tardes que pincha hace unas mezclas todas perfectas,no se le va ni un poco ninguna i los efectos q le mete es del serato...y seguro q el no los mezcla xq se nota q van solos...nuse,es algo muy raro...
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 18/05/2009
Bueno pues si lee esto que lo aclare, jejejeje.
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 18/05/2009
efectos del serato?? ojala... cuando les de la gana pues lo mismo implantaran efectos en serato.... y no creo que le de por leer hispasonic.. creo que en estos momentos se esta follando a mi ex por si os interesa :evil:
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 18/05/2009
Tres a uno a que usa los fx de la djm800...
por que la otra opción (muy de moda en radioeltectroformulas) es usar ableton...

Yo lo uso para mezclar, pero aprovecho sus posibilidades con loops, acapellas, scracheo ahciendo loops sincronizados por midi con mi kp3... y mezclo temas que no podria pinchar de otro modo (como son temas de rock o indietronica o...)

Pero estos no usan los avances.... dejan que los avances les usen a ellos...


En fin... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo