¿Se puede usar Substractor para generar varios sonidos?

PhoenixG
#1 por PhoenixG el 10/12/2006
Hola, me refiero a si en una misma canción en la que debo usar substractor con 2 sonidos diferentes, si puedo usar un solo substractor o debo crear 2 uno para cada sonido. Acabo de empezar y no tengo mucha idea, pero Reason me parece un programa alucinante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MGD
#2 por MGD el 10/12/2006
Debes crear un substractor para cada sonido. Lo q si q puedes hacer, si tienes la version 3.0, es crear un combinator con varios sintes para q funcione como uno solo.
Subir
PhoenixG
#3 por PhoenixG el 10/12/2006
Vaya, gracias por la rápida respuesta. Lo del Combinator aún no se muy bien qué es, repasaré los tutoriales a ver. En todo caso para practicar me estoy currando desde cero la canción Magnetic Fields 2 de Jean Michel Jarre y me está quedando chula. Para mi la mejor forma de aprender es plasmar en una herramienta un tema que ya conozcas. De esa forma le vas cogiendo el tranquillo. Luego ya me aventuraré con mis "inspiraciones", pero cuando conozca bien la herramienta.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 10/12/2006
Tb soy partidario de imitar a los grandes, se aprenden muchas cosas, que luego se podran aplicar de otra forma mas personales en las producciones de cada uno.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 10/12/2006
De poder se puede usar un mismo sinte para 2 sonidos, siempre y cuando no suenen a la vez. Pero es tontería, por que es liarse mucho, y total que más da poner un substractor que dos, son gratis!

*Para usar 1 substractor con 2 sonidos diferentes debes automatizar todos los parámetros que sean diferentes en ambos presets, de forma que uno se convierta en el otro.

Salud2
Subir
PhoenixG
#6 por PhoenixG el 15/12/2006
Bueno pues ya he hecho mi primer Combi, uno muy sencillo. La verdad es que estoy alucinado con la potencia y versatilidad de Reason, ahora los demás secuenciadores me parecen "pobres" a menos que los cargues de plug-ins....
Subir
shikibuton
#7 por shikibuton el 15/12/2006
Jarre usa Reason como su "bloc de notas"
Subir
PhoenixG
#8 por PhoenixG el 15/12/2006
De hecho Jarre compuso la canción "Aero" en un viaje de avión usando tan solo su portátil y Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo