Se puede vivir en un home studio?

  • 2
eh
#16 por eh el 03/07/2017
Sean Connery en Outland vivía en un lugar parecido.


Imagen no disponible
Subir
Coruja
#17 por Coruja el 03/07/2017
juanma70 escribió:
... a no ser que sea sugestión.


Va a ser eso...
Subir
Rayos-y-Truenos
#18 por Rayos-y-Truenos el 05/07/2017
cristian escribió:
mi pregunta es si se puede vivir en una habitación aislada por cubetas de huevos ya que siento el oído algo raro mi pregunta es si el oído se acostumbra o me estaré haciendo daño


No, lo que pasa es que cuando uno se acostumbra al silencio, la percepción del sonido cambia, y se es más capaz de definir detalles que antes no se veían porque quedaban "ensordecidos" o solapados por los sonidos más fuertes.
Y como ya te han dicho, el bajar el nivel de sonido es conveniente porque si no, te puedes dañar los oídos.
Pero no, no es un problema vivir en una habitación aislada acústicamente, pero como te acostumbras más al silencio, cada vez soportarás menos el estruendo de las grandes multitudes ruidosas...

Por cierto, los huevos M del Lidl a veces están bastante sucios, pero claro, es que son apenas 1,20e por casi dos docenas... Proteina barata... y con una cierta utilidad para aislamiento acústico. Si pones en un frasco del tipo spray un poco de agua oxigenada, y alcohol de 97º de ésos que venden en supermercados en plan barato, la suciedad queda, pero se desinfecta. El agua oxigenada además es casi lo único que sirve contra hongos y esporas. El vinagre en spray es genial para desinfectar también, pero dicen que sobretodo quita olores (aunque de esto no te lo puedo asegurar porque perdí el olfato por completo, no huelo ni a la lejía, lo cual es bastante terrible, por cierto, sólo lo siento porque me hace picar la cara, los ojos o la nariz, pero de olores nada).
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 05/07/2017
#18
Cómo perdiste el olfato? si puede saberse.
Subir
-rich-
#20 por -rich- el 06/07/2017
Probablemente desinfectando hueveras con cloro y amoniaco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo