Se pueden crear ritmos de bateria "no electrónicos&quot

  • 1
Zappa
#1 por Zappa el 08/03/2004
Hola a todos.

Soy nuevo en esto. Acabo de empezar a usar el Cool edit v2.0 y me gustaria poder crear ritmos de bateria rock, heavy, para cosillas mías, que no sonasen a techno, etc. si es posible. Que puedo usar? no tengo ni idea de para que sirven los loops, samplers, etc Ni sé diferenciar un sequenciador de otra cosa, no se nada :? No sé que potencial tienen, pero teniendo en cuenta que tengo samplers de sonidos sueltos de la bateria, supongo que se debe poder hacer un ritmo superponiendo uno por uno. Creo que he visto algo en el manual del Cool edit, pero debe ser un poco palo... Estoy acostumbrado a escribir partituras eso sí, pero no de bateria, por si sirve de algo.

Hay algún programa para esto? Y si ha de sonar a bateria electrónica (si no hay más remedio...), cuál?

Gracias, me harías un gran favor, pq empezar es difícil, no me entero de nada cuando veo las webs, llevo un buen rato buscando como un loco jajaja ais
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 08/03/2004
Lo ideal sería un secuenciador con un sampler virtual para cargar tus muestras y secuenciarlas. Creo que Cakewalk tiene el Plasma que es gratuíto. Y además también secuencia audio, con lo que podrías ir poniendo las muestras a lo largo de la pista y ya sería un comienzo.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 08/03/2004
o el acid de sonic foundry, puedes bajarte uno gratuito desde su web, creo que te iria bien. si quieres hacerlo con el cool edit haz esto: