Se pueden editar los mensajes de una vez o que!?

trocol
#1 por trocol el 12/11/2003
pues eso... soyuz tio...respeto mucho tu labor pero podrias dejar las cosas tranquilas de una vez?? :-D

antes se podian editar los mensajes...luego no...luego otra vez si...ahora otra vez no.... no me parece serio...o se deja o no pero que no se este mareando la perdiz todo el dia.... que uno se vuelve loco



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 12/11/2003
ARRGGGGGGGGGHHHHHHH uffff...pero bueno que alguien me lo explique... ahora resulta que veo la ventanita ""EDITAR""

no se...seran las meigas


slds
Subir
trocol
#3 por trocol el 12/11/2003
o es que deduzco que solo se pueden editar los mensajes de la persona que ha abierto un post?????


me lo expliquen.


agradecido de antemano, slds
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 12/11/2003
Trocol quieres dejar de marear? Que si ahora se puede editar, que si ahora no, que si ahora otra vez si..... Ya te vale. :D
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 12/11/2003
YO puedo efitar los mios, supongo q ya se podran editar los mensajes de cada uno :?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 12/11/2003
No se a que te refieres, los mensajes se pueden editar otra vez ya desde el 3 de noviembre:

https:/www.hispasonic.com/tema17029.html

Algo te habra salido mal por ahí, no hay ninguna novedad aparte de que los mensajes del Mercadillo se quedan sin editar por razones de seguridad y fiabilidad al tratarse de anuncios de compraventa.
Subir
trocol
#7 por trocol el 12/11/2003
ahhhhh uhhuhuuuu ooops!!! disculpen....es cierto...no puedo editar en el "mercadillo", en el resto si.

españa va fenomenal...


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas