¿Se pueden hacer archivos KAR en Reaper?

kamaleon77
#1 por kamaleon77 el 10/03/2014
Bueno mi pregunta viene por la cuestión de las secuencias midi que traen la letra de la canción incluida y se van reproduciendo ya sea en un software o en la pantalla del teclado y si se puede hacer. ¿En que canal midi debe ir la letra de la canción?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 10/03/2014
Si entiendes inglés, mira las respuestas 5 y 7 http://forum.cockos.com/showthread.php?t=71395
Subir
1
kamaleon77
#3 por kamaleon77 el 15/04/2014
gracias trick2k pero aun no lo pueo hacer bien :estonova: vi como se hace en sonar x3 y no la frieguen es tan sencillo como escribir la letra debajo de las partituras, estaría de perlas un video o unas imagenes de como hacerlo aqui en reaper
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 15/04/2014
¿Has probado los métodos a o b que Paradiddle pone al final?
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 15/04/2014
He buscado más en profundidad y creo que no se puede hacer, o es bastante complicado.
Subir
1
kamaleon77
#6 por kamaleon77 el 18/04/2014
Si por mas que he buscado no he encontrado nada, hay mucho para reaper en audio y un poco en midi como automatizacion y controlar vst, pero esto digamos para mi es algo basico y muy fundamental ya que uso un korg pa x3 y al reproducir los midis quiero ver la letra de la cancion y se me hace un desperdicio tener que hacer la secuencia en reaper y usar SONAR X3 nomas para eso, osea instalar otro daw mucho mas pesado que reaper solo para usar el lyrics en los midis
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 04/05/2014
#6 y por que no instalas Sonar X3 personalizado y lo haces ligero?.

Esa mania del siguiente, siguiente, siguiente es tu verdadero problema, en una instalación personalizada puedes instalar lo que verdaderamente necesites y no todo el pack de plugins de audio, sintetizadores, instrumentos virtuales, librerías, archivos Cal, músicas de ejemplo, etc. etc. etc. y te puede quedar un Sonar X3 mas o menos del mismo peso que Reaper.

Yo tengo mis plugins e instrumentos virtuales preferidos, así que a mis instalaciones personalizadas tanto de Sonar como de Pro Tools les quito absolutamente todo lo que no voy a usar.
Subir
1
Jack
#8 por Jack el 04/05/2014
#6 +1 :ook:
Subir
kamaleon77
#9 por kamaleon77 el 15/05/2014
Gracias RualMX no lo habia pensado asi. Muy buen consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo