Me pueden recomendar un daw para pc con bajos recursos

alguiennormal
#1 por alguiennormal el 29/12/2020
mi pc es asi .
intel core i3
2.50 ghz
4 gb de ram
sistema operativo de 64 bits , procesador x 64

el reaper funcionaria bien?
que otras alternativas tengo?

desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/12/2020
Reaper es con diferencia el más ligero, estable y eficiente en ordenadores modestos.
Subir
Adrilog
#3 por Adrilog el 02/01/2021
Yo estoy encantado con Reaper, tengo un pc normalito y grabo baterías, a veces con hasta 12 pistas simultáneas y no se me ha quedado pillado ni una vez. No es un programa facil(por lo menos para mi), pero con un poquito de paciencia, hay un montón de tutoriales en la Red, algunos muy buenos por cierto.
Un saludo
Subir
beticario
#4 por beticario el 18/01/2021
Me sumo a #3 . Yo tiro con Reaper tanto en un relativamente reciente i7 y en un Core Duo de hace 15 años (inferior a tu i3, claramente).

Decir que en el core duo cargo unas 8 pistas y 2 o 3 de ellas con instrumentos virtuales. Y tiro bien.

Alternativas no se decirte, aunque todos los programas ahora punteros (cubase, protools, ableton) en su día tenían versiones que tiraban en ordenadores i3 y anteriores. Quiero decir que había ya esos programas cuando un i3 y 4gb de ram era lo más puntero.

Elige el que veas que más te guste/te puedas permitir
Subir
Kamaleónidas
#5 por Kamaleónidas el 19/01/2021
Reaper sin duda, en mi portátil, que aún siendo un i7 con 16 GB de RAM, estuve probando varios antes (sus versiones First o de prueba) y la rápidez y eficiencia de Reaper en ningún otro igual. Y además de precio es prácticamente un regalo.
Subir
Emmanuel
#6 por Emmanuel el 19/01/2021
Como ya te respondieron antes, Reaper sin dudas es quizás el que mejor optimice los recursos de tu maquina, además lo bajas de la pagina y listo!
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 19/01/2021
Bueno tanto como listo no. La prueba es generosa (60 días sin restricciones de ningún tipo) tras la cual puedes adquirir una licencia por 60 dolares hasta la versión 7.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo