A ver si me explico... Cuando digo que lo de la electricidad estática es un cuento chino me refiero a que no me creo nada que un dispositivo se pueda estropear por una descarga de este tipo, ya que si se produce una vez hemos apagado el ordenador y desenchufado de la corriente, sería como cuando bajas del coche y te pega un chasquido. Me niego a creer que un chasquido de ese tipo acabe con la vida de un dispositivo.
Quizás el secreto está en el disco duro que se estropeó. Si se estropeó debido a una subida de tensión es posible que esa misma subida de tensión afectara a la tarjeta de sonido, aunque claro está, la placa hubiera muerto antes que el disco y la tarjeta, y al parecer sigue viva... así que es extraño.
Quizás el secreto está en el disco duro que se estropeó. Si se estropeó debido a una subida de tensión es posible que esa misma subida de tensión afectara a la tarjeta de sonido, aunque claro está, la placa hubiera muerto antes que el disco y la tarjeta, y al parecer sigue viva... así que es extraño.