Se pueden reparar los vinilos que suenan mal?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 13/09/2008
Muy buenas tengo varios vinilos con una especie de manchitas blancas... como q ha perdido un poco el color.. esto es como manchitas... y el disco suena mal .. como ruido por el fondo.... es posible reparar este problema??

supongo q alguno tendreis este problema...


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ermac
#2 por Ermac el 14/09/2008
si es por algun daño fisico olvidalo, no creo que se pueda, en cambio con una mancha talvez limpiandolo se solucione...
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 14/09/2008
no pero no es una mancha asi como podemos pensar... es como si el vinilo perdiese su color un poco...

Ninguno tienen la mala suerte de tener alguno asi??? yo tengo alguno ...
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 14/09/2008
Hombre con el paso del tiempo, si le has puesto un peso a la aguja que no es el adecuado se va comiendo un poco los surcos y va perdiendo el disco ese sonido "puro" del principio, pero todo depende de las agujas que tengas y como las tengas puestas en el plato y del tiempo y el uso que le hayas dado al disco.
Si es por eso no se puede reparar, de todas formas prueba a meter el vinilo bajo el agua y limpialo con una esponjita y fairy, es mano de santo te deja el disco limpito limpito.jejeje
Subir
SERMORE
#5 por SERMORE el 14/09/2008
prueba a mirar un spray que suele usarse cuando el disco suena mal, otra cosa es si salta, esto ya no tiene reparacion.
Pero bueno siempre hay una solucion si ese disco no lo encuentras en el mercado y tal. existe una pagina que planchan el disco (te hacen una copia de el) o te hacen el vinilo a partir de los temas que tu quieras.
"pasar a disco de vinilo" algo asi se llama la pagina, y bueno el precio es razonble, esos temas que nunca quieres perder no tiene precio.
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 14/09/2008
parece q con el fairy la cosa ha mejorado

gracias
Subir
SERMORE
#7 por SERMORE el 14/09/2008
milagro antimancha xddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo